¿Por qué no bajan los precios de la construcción?

• Erstellt am 15.05.2023 08:17:32

HausKaufBayern

27.11.2024 17:09:27
Muchos probablemente tienen razón aquí, que se podría obtener más de arriba que de abajo. Al mismo tiempo, no es tan fácil gravar a los multimillonarios múltiples, porque simplemente emigrarían (pueden elegir la ciudadanía en cualquier lugar).

Pero que mantengamos indefinidamente a los que rinden poco y no los sancionemos, desde mi punto de vista, causa un gran problema en Alemania:
Destruye toda cultura de esfuerzo y se extiende como un virus. Ya se nota que mucha gente ni siquiera está dispuesta a hacer trabajos agotadores, porque se les transmite que también se puede hacer más fácil.
Por eso, probablemente cada segundo trabajador que no gana más de 100k€ se pregunta: ¿Por qué debería seguir trabajando si de todas formas no puedo permitirme una vida mejor y los demás la reciben gratis?

En segundo lugar, la cultura se destruye porque los políticos y líderes de nuestra sociedad transmiten la imagen de que: incluso si eres un bajo rendimiento, puedes llegar a la cima. Una Ricarda Lang transmite al mundo: un estudio duro y trabajo duro no es relevante - se puede hacer de otra manera.

Si no corregimos estas cosas fundamentales lo más rápido posible, el país seguirá yendo cada día más mal.
Y no entiendo por qué nadie lo entiende... Es un problema del sistema que es muy difícil de eliminar. También necesitaríamos muchos más ingresantes por cambio de carrera en nuestra política.

Schorsch_baut

27.11.2024 17:20:04
¿Es una broma? Más bien me desmotivo cuando veo lo poco bienestar que puedo crear para mi familia como biólogo con doctorado y una semana laboral de más de 50 horas. ¿Aumentos de sueldo? ¡Oh no, estamos tan mal! Bonos, ah, muy mal este año. Y el fundador de la empresa compra inmuebles como mi esposa compra decoración y probablemente con los ingresos por alquiler ya gana más dinero que con su empresa. Que va bien.

Y cualquiera que diga que la política profesional no requiere habilidades ni esfuerzo debería intentar una carrera en un partido. Yo solo hago un poco de política local y hasta eso consume tiempo y me obliga a aprender sobre leyes y política más de lo que nunca quise. Eso es un desprecio barato y sin imaginación. Dilo directamente: ella es una mujer que no te gusta físicamente, de un partido que no te agrada, así que debe ser tonta y representar la ruina de este país.

Gente que cambia de profesión, podemos mirar eso tranquilamente en EE.UU. ahora.

Aloha_Lars

27.11.2024 17:31:22

Lo siento, eso no lo acepto así.
¿Dónde alimentamos ilimitadamente a los que rinden poco y no los sancionamos?
"Las personas que no cumplen con sus obligaciones en el Bürgergeld sin una razón importante pueden ver reducidas sus prestaciones. Así era en el sistema anterior y también lo es en el Bürgergeld." Fuente BMAS
Y de nuevo:
"Sin embargo, se registra estadísticamente la razón de reducción 'Negativa a aceptar o continuar un trabajo, formación, medida o empleo subvencionado', en la que también se tienen en cuenta formaciones y cualificaciones. Se muestra que en los primeros once meses de 2023 hubo un total de 13.838 casos." Fuente Tagesschau
Estos 13.838 casos en relación con 82 millones de habitantes en Alemania representan apenas el 0,016 % de la población.
Nadie puede venir con eso de "ilimitadamente" o con la afirmación de que por eso otras personas ya no quieren hacer trabajos exigentes. Eso es absurdo.
Y lo que quiere decir la referencia a Ricarda Lang solo lo sabes tú. ¿Acaso es mejor político el maestro pintor Chrupalla que la universitaria que dejó los estudios Lang?

nordanney

27.11.2024 17:36:37

Al menos hay, también según las estadísticas, la cifra de 4 millones de beneficiarios del Bürgergeld en edad laboral. Entonces me pregunto en serio, ¿por qué en Edeka la sección de productos frescos está cerrada al mediodía por falta de personal y en nuestra cafetería ya no se atiende en la mesa porque no hay personal?

¿En serio? Me da totalmente igual qué tan calificado esté alguien. Si se le ofrece el trabajo y no lo acepta (hay muchas razones para no hacerlo o para comportarse tan mal en la entrevista de trabajo que ni siquiera lo contratan), entonces simplemente no hay más dinero. Esas no son personas con bajo rendimiento registradas en las estadísticas.

Me agacho y me voy...

Schorsch_baut

27.11.2024 17:43:21
Los cafés y restaurantes sufren mucho porque los estudiantes y escolares encuentran mejores trabajos. Mi hermana tiene un pequeño restaurante, por eso conozco las quejas sobre el personal. Solo hay un empleado regular y es el segundo cocinero junto a su pareja.

Teimo1988

27.11.2024 17:50:47

Exactamente así es. Y si se mira más de cerca, es aún peor. El 50 % de los beneficiarios de Bürgergeld son extranjeros. O buscas una persona de limpieza. Nadie quiere ser contratado legalmente ahí... ¿Por qué será?
A la mayoría simplemente no se lo puede explicar.

Oben