¿Por qué no bajan los precios de la construcción?

• Erstellt am 15.05.2023 08:17:32

nordanney

08.07.2024 21:54:11

Como Höcke & Co.
Aunque estuve totalmente equivocado, no lo sabía. Y además, no importa... De todas formas, tengo razón.

Exacto. Darse cuenta de que se han dicho tonterías intelectuales... y por eso cambiar de tema rápidamente. ¿Pedir disculpas por noticias falsas constantes? ¿Para qué?

Buchsbaum066

08.07.2024 22:05:05

¿Qué tiene que ver Höcke exactamente con esto? ¿Acaso sufres de paranoia?

chand1986

08.07.2024 22:14:35

Mira, el patrón siempre es el mismo. Lo conozco por la negación de la ciencia. Llega hasta el profesor de la Ivy League.
O realmente no pueden o lo hacen intencionalmente. En cualquier caso, solo escribes para los que leen, porque "nunca admitir" siempre se aplica.

andimann

09.07.2024 08:48:17
Moin,

aunque con el enredo y la verborrea numérica de un participante del foro realmente solo puedo poner los ojos en blanco, en este punto:

honestamente también tengo serias dudas.
Chequeo de plausibilidad:
481.000.000.000 euros.
Suponiendo 100 euros / h para el trabajo en negro (asumo que establecen el valor que tendría el trabajo en forma legal)

4.810.000.000 horas de trabajo al año.

con 45,9 millones de trabajadores en Alemania, ¿eso serían 105 horas de trabajo en negro que cada trabajador en Alemania realiza al año?

Y si se asume que "solo" uno de cada diez trabajadores trabaja en negro, ¿llegarías a 1050 h al año? ¿Eso sería un trabajo de dos tercios? Me parece una cifra muy alta.

Pero eso no cambia el hecho de que el trabajo en negro es completamente antisocial y debería ser perseguido y sancionado mucho más duro y consecuentemente. Pero cada uno puede contribuir en eso. Empieza por lo pequeño: también pagar siempre con tarjeta incluso cantidades pequeñas en la panadería, restaurante o donde sea, así pasa por caja. Y no como antes, solo con la caja o cubo de monedas al lado. Dato curioso: la obligación del ticket en las panaderías ha causado incrementos de ventas a veces increíbles, de repente se declaraban ingresos hasta el doble....

Un saludo,

Andreas

nordanney

09.07.2024 09:02:17

No, no se trata exclusivamente de horas de trabajo y el salario por hora asociado. La suma mencionada es el "valor" de los servicios que no se incluyen en el PIB. Es una locura, también están incluidos el tráfico de personas, el narcotráfico como actividades ilegales. El trabajo en negro puro es mucho menor.

bastel2109

10.07.2024 08:45:46

No lo veo así. Conozco a muchos artesanos que gracias a eso pueden permitirse una vida digna. En mi opinión, cada euro extra para el estado es actualmente uno de más.

Oben