¿Por qué no bajan los precios de la construcción?

• Erstellt am 15.05.2023 08:17:32

hanghaus2023

15.11.2024 11:53:25
Estoy a favor de que los mods hagan una limpieza aquí. Ya he vivido suficiente de lo que aquí se habla tan "bonito".

¿Por qué nadie puede simplemente aceptar la opinión del otro?

Por favor, vuelvan a centrarse en la pregunta.

Arauki11

15.11.2024 12:30:52

Eso puede ser, algo así solo se entiende realmente si uno lo ha vivido, por lo que no me permito juzgar lo de aquella época.
Pero: Eso, por supuesto, también vale para ti en cuanto a la vida del otro lado, al que no tienes acceso. De eso no tienes ni idea.
Sería bonito que hoy en día pudiéramos contarnos eso mutuamente e incluso de forma educada.
Quejarse nada más no trae ni conocimiento ni ayuda con la propia frustración. Me temo que tú quieres que te vaya mal y te defines por tus quejas crónicas. Si eso desapareciera, tu vida de repente estaría vacía.

Lo social funcionaba bien en la RDA, pero en el “Oeste” tampoco estaba mal, lo sabría. En la RDA no era por el mal sistema, sino solamente por la gente. Esto podrías tenerlo aquí y ahora también si empezaras contigo mismo.
Por eso de nuevo: Cuenta aquí un 51% de cosas positivas y tu vida se sentirá inmediatamente mejor o simplemente regala bombones a la vendedora o al profesor de tu hija como agradecimiento por su trabajo. Te sorprenderás de las reacciones, aparentemente desconocidas para ti.
Del antiguo “Oeste” no sabes absolutamente nada, no te sobreestimes.

No, no estás bien, eso es fácil de ver. Por tu hija me gustaría que trajeras más luz a tu vida para que no crezca en un ambiente crónicamente negativo.

¿Cómo podrías evaluar algo de aquella época que nunca viste ni menos aún experimentaste? Si fuera así, entonces al menos en ti se habría producido un cambio hacia atrás.

No, te vienen a buscar con la matamoscas después del desayuno, aquí también te vuelves a sobreestimar. Estoy seguro de que en la RDA (dependiendo de tu edad) mantuviste la boca cerrada (comprensiblemente) pero hoy detrás de la segura valla de la democracia haces el papel de luchador de la resistencia que como señal de su revolución no paga la GEZ. Wow - tipo duro, Charles Bronson se pondría la piel de gallina.

Ya dije, resistencia firme desde el sofá porque es inofensivo; en la RDA seguro que te colaste cuando había que pagar, aunque temo que por tu edad solo conozcas las reales condiciones de la RDA por libros ilustrados o conversaciones de barra y solo repites; por eso muchas cosas suenan igual. Aquí en la urbanización tenemos uno de 35 años que habla de su RDA, que nunca vivió, y vive como simple empleado en una casa unifamiliar independiente.

Quejarse y criticar no tienen nada que ver; el quejarse no lo entiende.
La Stasi lo hacía “mejor”, eso hay que reconocerlo; además, eran todos más cultos.

Deberías llorar de alegría por poder ir con tu hija al pediatra y que este estado te lo permita, eres uno de los privilegiados en el mundo, pero seguramente aún no has visto eso realmente; esperemos que tu hija lo entienda mejor y haga más con eso que hundirse en su auto compasión. Me temo que aquí ya no hay medicación posible.
Y por supuesto, vuelves de hornear pasteles a hablar de hornear, todo al mixer y la guinda del pastel es la vacunación obligatoria en Corona. Los principales conspiranoicos de entonces están en la cárcel o se han retirado tranquilamente con el dinero que ustedes pensaban para la revolución y ni siquiera se dan cuenta.

Si fuera solo eso.
Solo conoce las historias de la barra, como tantos muy listos.

Buchsbaum066

15.11.2024 12:36:59

Entonces más bien un ciudadano soviético.

No sé quién o qué es un ciudadano del Reich. Solo existen desde hace unos años.

nordanney

15.11.2024 12:46:44

Sí, realmente organizado desde hace más de 50 años.

No. Un viejo blanco amargado...

Buchsbaum066

15.11.2024 18:57:24

No estoy ni amargado ni viejo.
Siempre estas suposiciones.

Y solo para que sepas. ¡Los ciudadanos del Reich existen desde 1871! El Imperio Alemán fue fundado el 18 de01 de 1871. El primer canciller del Reich y por lo tanto el principal ciudadano del Reich fue Otto von Bismarck.

Pequeño discurso histórico.

Arauki11

15.11.2024 19:20:52

¿No, cómo se podría pensar eso?
Si alguien leyera tus textos aquí sobre nuestro presente o futuro por mucho tiempo, para estar seguros tendría que asegurar todas las cuerdas de la casa para evitar que alguien haga tonterías.
Más bien me preocupa cómo estarás cuando realmente estés amargado, según tu opinión.
Tal vez el impulso del compañero aquí ayude y finalmente nos muestres tu lado tierno y vulnerable y también irradies algo de esperanza para nuestra existencia.

Oben