¿Por qué no bajan los precios de la construcción?

• Erstellt am 15.05.2023 08:17:32

Aloha_Lars

14.11.2024 15:30:21

A mi abuelo le confiscaron la casa porque era crítico con el gobierno y tuvo que huir. ¿También puedo cantar un himno en su honor sobre cómo todo era mejor antes?

MachsSelbst

14.11.2024 15:52:17

Esa es la diferencia con hoy. Y claro, siempre surge la pregunta de quién era alguien en la RDA que encontraba todo maravilloso.
Me lo he preguntado con conocidos también, porque aquí realmente siempre se quejan y creían que todo era mucho mejor antes... hasta que me dijeron que estaban en la Stasi. No hay más preguntas...

chand1986

14.11.2024 16:53:51

Y que hoy en día no sea así es una parte esencial de nuestra prosperidad. Una que no puede ser expresada en cifras. Y cuando las partes de la prosperidad que sí pueden ser expresadas en cifras no se ven completamente positivas, de inmediato parece el fin del mundo.

MachsSelbst

14.11.2024 18:51:47
Pero, y eso también es parte de la verdad... La libertad es agotadora. No necesariamente porque uno tenga que elegir entre 40 mermeladas de fresa en una estantería. Una persona libre tiene que tomar decisiones constantemente. En una dictadura, como la RDA, eso era más fácil. La vivienda se asignaba, había solo un coche, la profesión se asignaba generalmente según la necesidad, solo se podía viajar a pocos países, las tiendas tenían poca variedad...

En una democracia libre, uno es responsable de muchas cosas por sí mismo... No se puede culpar a nadie si uno elige el trabajo equivocado o invierte el dinero en la acción incorrecta. Eso puede ser frustrante...

Por eso, las sociedades libres eventualmente cambian y se escucha el clamor por un líder fuerte que finalmente tome las decisiones por uno...

Tolentino

14.11.2024 18:53:46
Mi tío abuelo murió en el campo de concentración - y no se cayó de la torre de vigilancia.
Así que no, no necesito una dictadura.

MachsSelbst

14.11.2024 21:35:22
En 2 estados federales, AfD y BSW juntos tienen mayoría, en otros 2 estados federales al menos en las encuestas

Lo que quiere el individuo, lamentablemente no importa. Lo que quiere la mayoría es decisivo.
Como en los Estados Unidos, donde el 48% no quería a Trump... pero no sirvió de nada.

Oben