¿Por qué no bajan los precios de la construcción?

• Erstellt am 15.05.2023 08:17:32

xMisterDx

27.09.2023 21:33:35

Con ese populismo desesperado apuesto a que es Michi Kretschmer, que lleva años intentando combatir a la AfD actuando en sus tesis aún más extremista que la propia AfD.
PD:
Mira, no estaba tan equivocado. Era Mittelstand-Merz, millonario en ingresos y piloto aficionado... es decir, el Mittelstand por excelencia, ¿quién de ustedes no tiene una Cessna delante de su puerta?

Una de las razones por las que Chrupalla será canciller antes que Merz. Quien quiere votar a la extrema derecha, vota extrema derecha y no extrema derecha light.

sysrun80

27.09.2023 21:38:38
¿Bajan los precios de la construcción otra vez? :cool:

chand1986

27.09.2023 21:43:43
Se puede hacer mucho. Pero incluso un periódico serio no es una buena fuente, ya que en el mejor de los casos es secundaria, y a menudo ni siquiera eso.

xMisterDx

27.09.2023 22:20:12

Entonces solo puedes afirmar aquello que hayas calculado y verificado expertamente tú mismo.
Así que, en definitiva... casi nada... porque en el 95% de las áreas en las que discutes, simplemente no eres un experto. En los tiempos actuales, ni siquiera se puede serlo...

Y con eso también se detendría todo el mundo, porque no puedo decirle a un cliente "Alcanzamos xyz en el lazo de control"... porque en cuanto me pregunte "¿USTED lo verificó personalmente?" tendría que decir "No, eso lo hicieron mis colegas..."

Y entonces quedaría inválido, porque los colegas podrían haber engañado y yo no lo sé mejor...

Eso sería el fin del mundo en el que vivimos... por favor, no combatan a la AfD cuestionando fuentes serias que son citadas por partidarios de la AfD solo porque no les conviene... esa sería mi petición...

PD:
Por cierto, estoy consternado de cuántos caen en la trampa de la AfD, ya que los partidarios de la AfD toman informes serios, los citan... y el resto del mundo dice "¡NO, ESO NO ES CIERTO!!!" solo porque lo cita un partidario de la AfD. Espero que mañana la AfD no afirme que 2 x 3 = 6... porque entonces también tendrías que negarlo. Entonces realmente estaríamos en bancarrota, en todos los sentidos.

KarstenausNRW

27.09.2023 22:28:39

1. No, él citó fuentes (informes periodísticos, etc.) en las que se dicen cosas como "de hasta...", incluso he leído las fuentes completamente.
2. No, no mencionó ni un solo número relacionado con la expansión nueva de redes de calefacción urbana. Mencionó costos de conexión domiciliaria a redes existentes, costos operativos de calefacción urbana en el cliente, etc.

También para ti, por favor lee correctamente.

Esa es la ventaja del banquero. Él no necesita ese tipo de estudios. ¿Por qué? Porque tiene clientes que alquilan decenas de miles de viviendas con calefacción urbana y están muy cerca de las empresas municipales y proveedores locales/de calefacción urbana. ELLOS tienen datos y cifras correctos y saben qué costos afrontará la sociedad. Además, no he entrado en ninguna discusión sobre costos, sino que únicamente he criticado (con razón) las fuentes o, mejor dicho, su contenido. Si te pregunto qué hora es y me respondes "verde", no puedo criticar tu respuesta como adecuada.

chand1986

27.09.2023 22:30:09

Incorrecto. Una factura de un colega es una fuente primaria.

Pero el cliente te echa si dices: "En ese momento alguien calculó algo así."

No necesito redescubrir la teoría de la relatividad, Einstein como fuente es suficiente. Pero no un artículo de un periodista que leyó una biografía de Einstein.

Y no se trata de lo que se permite, sino de la seriedad. Se puede ser poco serio a voluntad.