¿Por qué no bajan los precios de la construcción?

• Erstellt am 15.05.2023 08:17:32

kati1337

09.10.2023 19:28:11

¿Eh? No recuerdo haber dicho eso.

chand1986

09.10.2023 19:47:01
Pero esto no aplica a los alimentos. En ningún lugar se vende tan barato lo que la gente consume como aquí. ¿La razón? No puede ser por lo que se nos confía…

i_b_n_a_n

09.10.2023 20:02:06

Nosotros los alemanes también consumimos en promedio más alimentos procesados industrialmente (y por lo tanto, generalmente más baratos y de peor calidad) que muchos otros europeos. ¿Es esa la razón o LA razón? No tengo idea. Pero sí, Alemania es el país en el mundo donde se pueden comprar alimentos (comparación de la canasta básica) de los más baratos. Y aquí incluyo países asiáticos que a veces tienen solo el 15-25% del ingreso promedio. Tengo la sensación de que la prioridad es más dónde encontrar el pepino 10 centavos más barato (no dónde comprar mejor calidad). Esto también aplica a menudo para personas que podrían permitirse alimentos mejores (de las cuales conozco personalmente a unos pocos).

chand1986

09.10.2023 20:18:08

Sé de proveedores franceses de mi comerciante de verduras de primera mano que la cantidad de productos de Alemania solo se alcanza cuando son demasiado malos para Francia. Quien quiera la calidad nacional, debe establecer contactos por sí mismo.

Reinhard84.2

09.10.2023 21:26:42
Sí, las verduras y frutas alemanas son realmente un desastre total, excepto la col y las remolachas. Pero ¿cómo van a tener sabor los tomates si crecen sobre algodón? Lo mismo pasa con los pimientos, los pepinos y todo lo que podría saber rico. En el sur de Europa casi como ensalada todos los días, con los productos de los supermercados alemanes mejor me quedo chupando la caja del embalaje de la pizza congelada. Muy triste. Pero siempre puede ser peor, palabra clave [Obst Norwegen Supermarkt].

Para la "calidad" también es demasiado caro...

xMisterDx

11.10.2023 21:04:36

Correcto. Pagamos relativamente mucho dinero por la basura que los países proveedores no quieren.
No veo contradicción con mi afirmación. Si pago 25.000 EUR por un Opel Astra, mientras que un BMW serie 1 está disponible por 30.000 EUR, he hecho un trato muy malo con el Opel, aunque en términos absolutos el Opel parezca "más barato"...

Oben