kati1337
09.10.2023 19:28:11
Pero de ti también viene la sabiduría de que ciertas mercancías deberían usarse, en el mejor de los casos, para el gueto rumano.
¿Eh? No recuerdo haber dicho eso.
Pero de ti también viene la sabiduría de que ciertas mercancías deberían usarse, en el mejor de los casos, para el gueto rumano.
Pero esto no aplica a los alimentos. En ningún lugar se vende tan barato lo que la gente consume como aquí. ¿La razón? No puede ser por lo que se nos confía…Es un hecho que un mismo producto se vende a diferentes precios en Alemania que en el extranjero.
Pero esto no se aplica a los alimentos. En ninguna parte se vende tan barato lo que las personas se autoinfligen como aquí. ¿La razón? No puede ser por lo que nos atrevemos a comer...
nosotros, los alemanes, también consumimos en promedio más alimentos procesados industrialmente (y por lo tanto, generalmente más baratos y de peor calidad) que muchos otros europeos. ¿Es esa la causa o LA causa? No lo sé. Pero sí, Alemania es el país donde se pueden comprar alimentos (comparación de la cesta de la compra) entre los más baratos del mundo. Y aquí incluyo países asiáticos, que a veces tienen solo el 15-25 % del ingreso promedio. Tengo la impresión de que la prioridad es más dónde conseguir el pepino 10 céntimos más barato (no dónde se puede comprar mejor calidad). Esto también suele aplicarse a personas que podrían permitirse alimentos de mejor calidad (a quienes personalmente conozco a unos pocos).
Sé de primera mano por proveedores de Francia de mi vendedor de verduras que la cantidad de productos de Alemania sólo se alcanza cuando son demasiado malos para Francia. Quien quiera la calidad de casa, tiene que construir contactos allí por sí mismo.