Maschi33
06.07.2024 13:43:00
No lo has entendido.
Correcto. La carga impositiva no cambiará. Sin embargo, tengo menos salario neto en el bolsillo.
Con la categoría 3 pago impuesto sobre la renta y con la declaración obligatoria de impuestos quizás tenga que pagar más.
Con la 4 pago más por adelantado y luego tengo que esperar el reembolso de la oficina de hacienda con la declaración de impuestos.
Con mi salario neto adelanto costos de transporte y también anticipos de impuestos al estado.
¿Por qué los empresarios se quejan tanto últimamente de que esperan mucho tiempo los reembolsos pendientes de la oficina de hacienda?
Tengo que financiar un vehículo durante 2 años para ir al trabajo con gasolina, reparaciones, etc., para luego tras 2 años de lucha con hacienda recuperar la compensación por desplazamiento.
El problema es otro. La gente simplemente no tiene ganas. ¿Por qué hay escasez de mano de obra especializada y precios altos en la construcción?
Por supuesto, por la alta carga de impuestos y contribuciones.
Conozco a muchos artesanos en relación laboral que trabajan oficialmente lo menos posible. Necesitan cada hora para el trabajo negro.
Y los jefes de las empresas se quejan porque la gente no quiere hacer horas extras o está más enferma y luego trabaja en otras obras.
¡Joven, esta es la realidad! Bueno, yo soy artesano. Sé de lo que hablo.
4 con factor + dejar registrar las deducciones personales