Tolentino
06.07.2024 23:45:57
¿¡Acaso yo lo he afirmado!?
en general, todas las prestaciones sustitutivas de ingresos, incluyendo el ALG1 y la prestación por corto trabajo, se calculan sobre la base de la deducción neta. Aquí desaparece el margen de maniobra sobre las clases impositivas y, por lo tanto, las verdaderas desventajas monetarias por la eliminación de 3/5.
También la eliminación de la combinación 3/5 tiene desventajas significativas para muchas familias:
Desde hace muchos años, la declaración 08/15 suele estar de vuelta en la Agencia Tributaria entre mayo y julio del año. Se presenta electrónicamente y ya no se revisa.Si no se tiene nada más, uno puede realizar su declaración de impuestos seguro en 6-8 meses.
Entonces ustedes son la excepción. Las declaraciones del 22, incluso las muy detalladas, están listas este año (las necesitamos en el banco para los documentos del 18). Hablo de declaraciones de cientos de páginas de dinero. Pero contigo todo es diferenteComo aún tenemos ingresos por alquiler y arrendamiento, la nuestra tarda un poco más. Actualmente estoy haciendo la declaración de 2022. Y antes de que todo eso esté listo con una notificación de impuestos será 2025.
Trucazo legal. Nosotros también lo hicimos así en su momento, pero en principio no me parece correcto. Soy partidario del 4/4que se puede acelerar,