Evolith
02.06.2023 15:33:56
La pregunta es, ¿estarían ustedes infelices en una casa existente con enchufes normales? Creo que no, entonces simplemente se pone una regleta en el alféizar de la ventana para la iluminación navideña.
En cualquier caso, pusimos mucho menos pensamiento en los enchufes. Lo que se planificó más intensamente fue en la cocina, el resto de alguna manera encaja.
PD: los constructores con financiación al 1% deberían estar ya terminando y en esos tiempos tampoco todos tenían la posibilidad de permitirse todo ;)
sí, realmente me habría molestado. Seguro que hay otras formas, pero los enchufes en el apartamento ya me molestaban. Me gustan nuestras tomas posicionadas. Solo nos equivocamos con dos interruptores de luz. Pero los cambiaremos en cuanto sea posible.
Una PS5 tiene Wi-Fi, Telekom con Magenta también por fin tiene Wi-Fi. Los televisores más nuevos también tienen Wi-Fi. Toniebox, tablet, smartphone y la laptop en el regazo siempre están conectados solo por Wi-Fi...
Ya estoy seguro de que los costosos (170 EUR netos por unidad) enchufes de datos en cada habitación nunca se usarán, como mucho los del despacho, para distribuir el Wi-Fi en el piso superior.
ehhh nooo. ¿Qué crees que pasa en el Wi-Fi cuando el niño juega en línea, la princesa transmite mientras habla por vídeo con una amiga, el papá también juega y yo todavía me atrevo a querer ver mi serie? Es como una autopista: solo tiene carriles limitados. Si tantos "autos de datos" quieren pasar rápido, inevitablemente hay embotellamiento. Es bueno si se puede usar una ruta paralela más para sacar de la red especialmente a los consumidores que demandan mucho ancho de banda. Nuestro vecino solo tiene un enchufe LAN en la casa. Todo lo demás va por Wi-Fi. Él se queja mucho por eso.