nordanney
08.07.2024 09:40:54
No sé en qué Alemania vives, pero aquí no lo veo tan de color de rosa. No quiero enviar a mi hijo a una escuela normal antisocial y deteriorada.
No sé en qué Alemania vives, pero las escuelas normales no están deterioradas per se.
Si hoy crías a un niño discapacitado, lo cual conlleva costes considerables, el estado tan social apenas te da una deducción fiscal de 80 euros al mes, lo que equivale a un ahorro fiscal de 16 euros al mes. Eso es antisocial.
- Subsidio por cuidado
- Apoyo único para medidas de reforma
- Ayuda para el cuidado para hogares con bajos ingresos
- Cantidad fija entre 384€ y un máximo de 7.400€ al año - no solo simplemente 960€ al año.
- Asistencia escolar
- Subsidio por enfermedad infantil independientemente de la edad del niño (incluso después de los 12 años)
- Préstamos para promoción
etc.
Por cierto, todo esto se paga con fondos públicos. Si no pagas impuestos porque trabajas en negro, no pueden aumentar las prestaciones.
¿Por qué no debería trabajar el artesano en negro?
Comunicado de prensa actual de WDR: El año pasado, la aduana estuvo especialmente activa en la construcción, en hoteles y restaurantes o en empresas de limpieza. Los oficiales descubrieron daños por 615 millones de euros en cotizaciones sociales, impuestos y salarios no pagados.
Las penas de prisión impuestas debido a las investigaciones suman en total 990 años.
ESTA es solo la punta del iceberg de la economía sumergida descubierta. El daño real es mucho mayor: el valor del trabajo en negro realizado en Alemania se estima para 2023 en 481 mil millones de euros. Si este trabajo se realizara, remunerara y gravara honestamente (además de las cotizaciones sociales), la sociedad estaría mejor.
Hay un montón de trabajadores involucrados...