¿Por qué no bajan los precios de la construcción?

• Erstellt am 15.05.2023 08:17:32

Buchsbaum066

12.11.2024 22:14:22

Cuando el agente de ejecución de la oficina de hacienda está en la puerta de tu casa, no hay nada que prefiera más que unas cuantas monedas Krügerrand. Puedes estar seguro de eso.

La densidad de valor del oro es realmente fenomenal. Llevas 4 onzas en el bolsillo del pantalón y tienes 10 mil euros contigo que puedes cambiar en cualquier estación principal de ferrocarril del mundo a cualquier moneda de este mundo. No importa si son rublos, yenes o dólares estadounidenses. No importa en absoluto.

Como dije, cualquier moneda de papel vuelve tarde o temprano a su valor intrínseco. ¡El valor intrínseco es cero!

chand1986

12.11.2024 22:25:19

Para entenderte bien: ¿Primero debes cometer una infracción hasta recibir la orden de ejecución o tienes que cambiar el oro nuevamente por dinero antes de poder usarlo como dinero? ¿Ese es tu argumento?

Teimo1988

12.11.2024 22:29:09
Aunque también creo que las cadenas argumentativas de Buchsbaum son en parte muy cuestionables, en mi opinión, cierta dosis de escepticismo hacia el sistema de dinero fiduciario y los dignatarios políticos no hace daño. Yo soy más del tipo acciones, pero el oro también está bien. Claro que uno tiene cierta cantidad de efectivo, pero quien tenga varias decenas de miles de euros en efectivo o en plazo fijo o cuenta de ahorro debería también cuestionarse.

chand1986

12.11.2024 22:35:45

Su argumento era que el oro es dinero. No lo es. Es un activo de inversión. Eso lo puede embargar o incautar un agente de ejecución; eso no lo convierte en dinero. La cobertura del dinero estatal radica justamente en la obligatoriedad de aceptación que se deriva del hecho de que ese mismo Estado solo permite el pago de impuestos en su propia moneda. Con el oro eso no funciona. Que uno pueda venderlo por dinero que luego tiene: no. ¡Ah! Como con las acciones, los inmuebles, etc. Tampoco nadie piensa en llamar dinero a eso.

En aguas internacionales se puede pagar el sueldo a la tripulación en oro. Pero creo que ese caso es bastante raro y no lo equipara al dinero.

Y que exista un sistema FIAT es algo muy antiguo y que tenía muy buenas razones. Una de ellas era no tener que estar siempre en guerra si se quiere crecer (no es que no se hayan seguido librando guerras tampoco).

Buchsbaum066

12.11.2024 22:40:43

Cuándo y cómo pago mis impuestos lo decido básicamente yo mismo. No es un delito no pagar los impuestos. No es bien visto, seguro. Pero penalmente no es relevante.

Si no pagas el impuesto de tu vehículo o el impuesto predial, eso es completamente irrelevante desde el punto de vista penal. Entonces viene el ejecutor, embargan tu cuenta o algo más. Pero no pasa nada más. Intereses de demora y recargos por mora.

Por supuesto, debes declarar la verdad en tus declaraciones de impuestos. Eso está claro. Pero si no pagas tus deudas fiscales, no importa. Sin embargo, dudo que valga la pena el problema.

Arauki11

12.11.2024 22:53:25

Ahora explicas por completo que en otros lugares es mejor, que el medio de pago alemán no sirve para nada, que de alguna manera todo es una porquería. Pregunta concreta para ti:
¿Por qué vives en este país completamente destruido con una economía ruinosa, una moneda desastrosa, un escenario horroroso a punto de suceder y demás, cuando ya sabes desde hace al menos 20 años dónde y cómo va mejor — no, perfecto —? ¿Por qué no eres ya desde hace tiempo rey en Rumania, Tonga o Belice o algún otro magnate con tu conocimiento?
No, te esfuerzas aquí con inútiles ignorantes y difundes fantasías extrañas y afirmaciones confusas mezclando todo desde hornear pasteles hasta su propia pregunta de entrada hasta que no se reconoce.
Pero queda claro que sin oro no hay vida sensata y que tú has previsto todo durante 20 años.
En vez de ser una persona exitosa muy conocida, tropiezas aquí todas las noches por la red y te esfuerzas aquí en lugar de brillar públicamente en algún lugar. Así que al parecer la puesta en práctica no ha funcionado del todo bien.
No quiero explicarte la economía, por eso simplemente me callo; lamentablemente hoy en día todos tienen una opinión supuestamente fundada sobre todo y lo peor es que todos creen que deben soltar esas tonterías sin parar a cualquiera.
Antes (el abuelo cuenta de la guerra) se le daba una cachetada a quien en la mesa después de la séptima cerveza y la octava tontería dijera algo, y entonces finalmente había paz antes de brindar la octava cerveza juntos; hoy en cambio la gente se hace la lista en Internet.

Dos cosas, sobre las que por excepción tengo idea, te digo:
Te mandarían de vuelta al extranjero (allí donde todo es tan genial) después de tres meses, no, tú vendrías solo después de dos meses, como casi todos los que creen haber inventado la salsa para asado y querían contarla en el extranjero. Nadie te espera en ningún lado y mucho menos por tus frases.
Este parloteo patológico sobre el oro, como el único valor confiable antes del inminente desastre, lo escucho especialmente y repetidamente desde el corona y siempre solo en el ambiente de los delirantes; y cuando además escucho Telegram, el otro disparate ya no está lejos.