chand1986
20.11.2024 16:39:58
Aunque muchas afirmaciones que antes se descartaban como charlatanería hoy en día se han convertido efectivamente en realidad.
Veamos:
los estadounidenses finalmente reconocieron la existencia de laboratorios de armas biológicas en Ucrania,
Falta una fuente.
Sería bueno tenerla porque no se encuentra nada al respecto, salvo afirmaciones sin evidencia. De hecho, se puede encontrar un fact sheet del gobierno de EE. UU. de marzo de 2022(!) que dice claramente que EE. UU. apoya con aproximadamente 200 millones de dólares a 46 instalaciones como centros de diagnóstico y laboratorios biológicos en Ucrania. Ahora bien, no todos los laboratorios biológicos son laboratorios de armas biológicas, sino que también pueden simplemente analizar muestras de sangre, heces y orina en un sistema de salud, solo como ejemplo.
Nunca se ha descubierto, demostrado ni admitido que allí se produzcan armas biológicas. No existen fuentes para eso. Algunos medios "ansiosos de reconocimiento" simplemente lo han afirmado, pero no tienen pruebas.
¡TÚ difundes esta mentira!
los cierres escolares y los toques de queda durante el coronavirus fueron inconstitucionales
Falta una fuente.
Sería bueno tenerla porque en el Tribunal Constitucional Federal de Alemania (BVerfG) se puede encontrar lo contrario en sus comunicados: las demandas constitucionales al respecto fueron rechazadas. Estaré encantado de que me enseñes lo contrario si me indicas dónde encontrar las resoluciones contradictorias del BVerfG.
Mientras no me las des, y yo encuentre justo lo contrario en el BVerfG, vale lo siguiente: simplemente se ha afirmado sin pruebas.
¡TÚ difundes esta mentira!
la vacunación al final no fue tan libre de efectos secundarios como se pensaba
Nadie (de la comunidad científica) ha hablado jamás de una vacunación libre de efectos secundarios. Me convenceré de lo contrario si me proporcionas las fuentes que citen eso.
Incluso nuestras vacunas más establecidas, como la del sarampión, no están libres de efectos secundarios. ¿Por qué alguien afirmaría eso sobre una vacuna nueva?
Podría decir ahora: claro, quien en los dos puntos anteriores ya tiende a leer, ver o interpretar justo lo contrario de lo que realmente se escribe, hace o dice, es vulnerable a información falsa.
Pero todo eso era solo palabrería
Exacto. Lo es.
Difundes afirmaciones falsas, por lo tanto ayudas a propagar cuentos mentirosos que otras personas se han inventado o creen ellas mismas. Usas esos cuentos para construir tu propia visión del mundo.
Eso. Es. Charlatanería. Por definición.
un charlatán amargado, viejo y blanco como yo.
Por favor, no nos atribuyas nada. No tenemos información suficiente sobre tu edad ni tu color de piel. Solo lo de la charlatanería está definitivamente comprobado, como he demostrado arriba.