¿Por qué no bajan los precios de la construcción?

• Erstellt am 15.05.2023 08:17:32

Snowy36

26.11.2024 14:10:47
Pero todo esto ocurrió hace mucho tiempo y la preocupación actual es que, a largo plazo, de Alemania no vendrá nada más por ahora. Por diferentes razones.

nordanney

26.11.2024 14:23:26

En realidad solo se trataba de responder al comentario "nosotros como un pequeño pueblo no podemos hacer nada grande para el mundo", que eso simplemente no es cierto. También podrían haber venido inventos de otros países.
Pero incluso actualmente hay buenas noticias de D. Recientemente la primera vacuna de ARNm del mundo - Corona...
O también en las solicitudes de patentes Alemania está muy adelante. Todavía. Por ejemplo, estamos en el puesto 2 mundial en patentes universitarias (en números absolutos) - solo EE. UU. está delante de nosotros. Solo para mencionar una estadística. Todavía podemos hacer cosas y somos buenos. No todo es simplemente negro y gris oscuro en D y nuestra economía.

Benutzer 1001

26.11.2024 14:41:53

Pero ahora nos sentimos como si estuviéramos descansando.. la gran innovación parece que ya no existe, solo se mantiene de manera precaria. Cuando veo todos los días lo que pasa en la escuela y en el trabajo, ay Dios. Tal vez algunas áreas todavía estén bien, pero el panorama general pronto va a estallar.

Aloha_Lars

26.11.2024 15:57:34

Y ya no puedo entender más esta actitud apocalíptica. Todos solo se quejan, para nosotros todo está mal.
¿De dónde viene eso realmente? Claro que hemos tenido tiempos mejores, pero también peores. Un poco de optimismo y mentalidad de "Saquemos el carro del barro" nos vendría bien.

Se vuelve realmente divertido cuando la respuesta a nuestros problemas para casi el 30 % de la población tiene que ser "Mister Regreso al Pasado" Merz.

hanghaus2023

26.11.2024 17:16:21

Aquí unas proyecciones actuales. El 37 % no es poco.

nordanney

26.11.2024 17:34:31

¿Mejorará si la solución es Mister yo tiro la plata para todo pero no ahorro (Scholz) o Mister yo salvo el mundo, pero no tengo ni idea de economía (Habeck) o incluso una "lesbiana" de derechas populista que prefiere vivir en Suiza (Weidel)?

Oben