KarstenausNRW
23.09.2023 11:48:37
Deberían calcular cuánto recibe una familia con Bürgergeld en prestaciones. Yo tampoco trabajaría en el sector de salarios bajos :D
1. Ya hay suficientes cálculos que muestran que en casi todas las configuraciones las personas con empleos de bajos ingresos tienen mucho más dinero en el bolsillo.
2. Los que reciben el salario mínimo también obtienen muchas subvenciones.
3. Lamentablemente, los empleados también tienen que gastar más dinero. Cuidado de niños, costes de transporte, etc.
4. En la jubilación eso se nota aún más.
5. El dinero no lo es todo. ¿No se dice siempre que los beneficiarios del Hartz IV no tienen un horario diario regular, que gastan su dinero solo en cigarrillos y cerveza, que los niños de los beneficiarios tienen grandes modelos a seguir en la familia y luego siguen el mismo camino en la vida, etc.?
Sinceramente, me parece muy vergonzoso y, en mi opinión, muestra falta de respeto propio y de función como ejemplo para la familia, querer recibir Bürgergeld voluntariamente en lugar de trabajar. Prefiero estar orgulloso de diseñar mi vida por mí mismo que vivir del Estado. Por supuesto, esto solo aplica para quienes prefieren esa vida parasitaria.
Y sí, el Bürgergeld es demasiado alto. Al menos en dinero. Sería mejor que las prestaciones llegaran, por ejemplo, directamente a los niños.
Y otra vez sí, muchos trabajos simplemente están mal pagados.