¡Estoy deseando ver una foto, !
Aquí en el jardín no ha pasado mucho últimamente. He plantado algunos bulbos. Diversos jacintos, crocus, tulipanes, narcisos, etc. Se creó un parterre en el jardín delantero, un pequeño parterre redondo con algunas rosas y plantas perennes.
Además, he tomado muchas plántulas de las plantas madre de mis fresas trepadoras y las he colocado en un semillero; hasta ahora se ven bien. Se deben plantar en primavera en varios lugares, por ejemplo, en la cerca. Son unas 40 piezas.
Pues, qué más... hemos creado un parterre para un poco de verduras y en los otros parterres de verduras hemos sembrado abono verde. Dado que tenemos al menos 2 erizos en el jardín, que ya están hibernando, lo tomamos con calma. En los próximos días se desmenuzará el árbol de Navidad y se usará como protección contra el invierno, y eso será todo. En el sótano hemos derribado tabiques innecesarios; los ladrillos obtenidos se usarán para un rondel de hierbas, que me tiene muy entusiasmado. Probablemente se convertirá más en un rondel de fresas, porque mis Senga Sengana crecen como locas y saben tan bien que definitivamente tomaré aún más.
Y, por lo demás, la actividad en nuestra casa se traslada de manera estacional al interior; primero se seguirá trabajando en el sótano y así se pasa el tiempo hasta la primavera con enyesados y, si acaso, con el primer experimento de colocación de azulejos de mi vida... :eek: