Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Wolkensieben

10.01.2021 18:17:22

Por supuesto, pero si ya días antes en las noticias dicen que las vías de acceso estarán cerradas porque no pueden pasar ni los servicios de emergencia ni los bomberos, entonces también hay que asumir las consecuencias y simplemente no conducir hasta allí. Los niños están sentados con el cinturón puesto en la silla para niños la mitad del día, eso es una molestia.

Tampoco se trata de que no se pueda hacer nada. Mantener la distancia está bien, y si vives en una zona de nieve, es genial.
Pero si todos en un radio de 100 kilómetros tienen la misma idea, simplemente no funciona.
Las piscinas cubiertas cerradas, los parques de juegos bajo techo cerrados, lamentablemente muchas familias en apartamentos pequeños (aquí es desafortunadamente así que las familias no tienen preferencia, sino que una persona soltera obtiene un apartamento de 3-4 habitaciones).

(Como padres, a partir de cierta edad no se es el entretenimiento 24/7 para los niños. Los niños también deben aprender a soportar algo y a ocuparse por sí mismos. Se nota en el cuidado que algunos no aceptan un no y no pueden esperar hasta que les toque su turno. A veces lo bien intencionado produce el efecto contrario.)

haydee

10.01.2021 18:33:51
De alguna manera entiendo a los padres. Pero conducir horas y luego... En la pista la distancia no es un problema. Los residentes tienen que aguantar la falta de consideración y para los tiempos de pandemia tampoco es tan bueno que gente de Frankfurt y Múnich se encuentren en la panadería.

Hay suficientes opciones sin nieve. Las familias en pequeños apartamentos de la ciudad lo tienen difícil. Con jardín y bosque en la puerta, con espacio suficiente en la casa, se puede entretener a cualquier niño de alguna manera.

Nordlys

10.01.2021 18:41:05
En la tienda de materiales de construcción de la esquina, 30 kg de mortero de hormigón cuestan 3,58 con tarjeta de cliente, que tengo allí. Para eso no me pongo a mezclar grava y cemento yo mismo. El material es apto para jardinería, porque es resistente a las heladas. Aunque su tienda esté cerrada por el coronavirus, si llamas te lo preparan y puedes recoger el pedido directamente en el almacén. Por lo tanto, mañana pediré 13 sacos.

haydee

10.01.2021 18:48:33
que te diviertas.
Debería estar permitido con nosotros a partir de mañana. Solo creo que "click and collect" no salvará al comercio local.

Nordlys

10.01.2021 18:58:09
Nee, muchos se van al garete....solo Baustoffwilly seguro que no, porque los profesionales, las empresas, son su principal clientela, a particulares como yo los toma como un ingreso extra. Nosotros con nuestros 13 sacos... a los profesionales les vende 13 palets.

haydee

10.01.2021 19:24:26
Guárdatelo. Otros entonces no se conforman con poca cosa.

Oben