Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

bortel

10.06.2019 08:22:28
despuntar o Ceraflor y luego cortar cortar cortar

haydee

11.06.2019 09:12:42
Los caracoles me destrozan todo. A veces había 5 babosas pegadas a una pequeña planta. Ahora he pedido 20 m de acero corten de 15 cm de alto y 1,5 mm de grosor. Las camas estarán delimitadas y luego ya veremos. Si ayuda, se lo llevan todos. Dicen que no pasan sobre corteza triturada ni astillas de madera.

El Jasmín está en flor y la rosa rambler que planté recién en primavera. Esta noche subiré algunas fotos.

haydee

11.06.2019 17:38:03
A pesar de la invasión de caracoles, florece

Anoxio

18.06.2019 09:18:04
Temporada de bayas Poco a poco las bayas comienzan a madurar: ¡Las fresas son una maravilla este año! Ya he congelado buenos 2 kilos para hacer mermelada, ayer fue el turno de una tarta de fresas. Y no parece tener fin. Lo siguiente serán las grosellas, las grosellas espinosas también están a punto de madurar. Y como el arbolito de cerezas agrias también lleva algunos frutos, el ponche de ron resulta tentador. ¡Me encanta esta época!

Después de haber empezado a jardinear muy tarde y de forma muy reducida este año, ahora poco a poco aparece la primera lechuga fresca. Siempre soy muy perezoso y siembro una mezcla de lechugas para cortar. Las judías verdes están acelerando, las calabacitas aún están algo tímidas. Por otro lado, los tomates y pepinos en los invernaderos ya han crecido bien. Todavía tengo algunas parcelas libres, a ver qué más entierro en la tierra. Pero algunas franjas con pradera floral aún se incluirán: ¡El amigo de las abejas realmente hace honor a su nombre!

La mini kiwi macho de la casa finalmente ha recibido su enrejado para trepar, también ha acelerado su crecimiento. Solo necesitamos la hembra adecuada, que lamentablemente murió el año pasado, unas semanas después de ser plantada.

Pero la próxima tarea en el jardín será nivelar de nuevo la zona donde se coloca la piscina. Los últimos años tuvimos una fea piscina desmontable azul, que se rompió la temporada pasada. Ya hay un reemplazo listo, que servirá para aguantar hasta la "piscina de verdad" dentro de unos años. La calefacción de la piscina también se colocará antes en el techo del cobertizo. Aunque este aún debe ser un poco modificado, elevado y alargado... pero primero quiero tener la piscina montada.

haydee

18.06.2019 09:48:43
La ventaja de los jardines existentes. Excepto lechuga de hoja para coger y unas pocas hierbas, no hay nada.
La acelga tenía quemaduras solares, la rúcula permaneció mini y está floreciendo.

También está la piscina inflable.

Nordlys

18.06.2019 12:56:16
Nada de piscina inflable. Voy a la playa.