¿Qué tipo de cosas grandes quieres decir, por ejemplo?
Un garaje definitivamente tendrá portones eléctricos delante y detrás para tener un paso grande. Lo que no quepa ahí podría transportarse en caso necesario por el terreno del jardín del vecino número 878 (¿quizás un columpio, una torre de escalada, un tobogán o algo así?).
También es importante para nosotros tener un paso directo al jardín. Especialmente cuando los niños sean mayores, sin duda será práctico. Aunque en ese caso el coche mejor no debería estar en el garaje cuando ellos anden yendo y viniendo entre el jardín y la calle con bicicletas, karts y demás.
Por otro lado, tampoco está mal que con el garaje cerrado el terreno esté "cerrado" hacia la calle y que no se pueda simplemente caminar por la casa hacia el jardín (y tampoco me gustaría tener una cerca de 2 metros).
Ya habíamos pensado en poner el garaje derecho más bajo (el vecino también lo tiene), entonces no habría problema con la ventana del baño de visitas. Pero el arquitecto desaconsejó eso; no recuerdo exactamente por qué. Lo preguntaré otra vez el martes.
También me gustaría integrarlo al sótano, pero seguro que será difícil porque necesitamos una [Weiße Wanne] (agua de capa o algo así).
Por cierto, debo decir que hasta ahora estoy realmente satisfecho con la colaboración con el arquitecto. Es flexible con las citas y muy rápido con la implementación de nuevos diseños. He oído que otros tienen que esperar semanas para recibir nuevos planos después de pedir cambios. Además, nos señala problemas, ventajas y desventajas y pregunta si realmente queremos esto o aquello, no es que simplemente apruebe todo lo que proponemos.