En la pista la distancia no es un problema.
Pero nadie la guarda. Apenas llegan al destino, todos corren como hormigas.
Encuentro la discusión actual simplemente lamentable y misantrópica. Culpar ahora a las familias por querer hacer una excursión es descarado y solo puede venir de políticos / personas sin hijos que viven en su propia burbuja.
¿No es más bien descarado y lamentable el egoísmo? Nadie tiene que hacer excursiones. Pronto vendrá lo de "robarles la infancia". También los adultos, no solo los niños, querrían hacer actividades. Los mayores que aún quieren cumplir sueños mientras puedan físicamente, pero que ahora no pueden (más)...
Es el derecho legítimo de personas ya muy limitadas ir a un lugar bonito de su elección. No muere más gente de residencias de ancianos porque haya atascos en la Selva Negra, eso tiene otras causas.
... Tus palabras. Pero él prefiere quedarse en casa ahora, antes que encontrarse con una multitud de personas más jóvenes que ahora quieren aprovechar el buen tiempo para divertirse y podrían contagiarse.
Por cierto, hoy tengo un día libre, por si alguien se pregunta^^. Trabajo en el área médica y quiero hacer algo diferente con mis hijos el fin de semana que no sea solo dar vueltas en el parque superlleno.
Sí, yo también quiero. Desde hace meses siempre lo mismo, ¿dónde vamos a pasear esta vez? Pero díganme: ¿cuál es su problema con vivir una época difícil? Son realmente unos cobardes. Es molesto para todos. Pero aún más molesto es que a pesar de la vacuna siempre habrá obligación de usar mascarilla, porque el 10% cree que tiene derecho a divertirse. Mientras exista esta actitud insolidaria, no saldremos de este lío.