Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

cschiko

20.07.2021 13:21:26
¿Han tenido ya amigos aquí y les han preguntado si escuchan algo o si les molesta? Simplemente para poder evaluar todo de manera más objetiva, si ellos también lo encuentran molesto, se podría preguntar al vecino si quiere escucharlo alguna vez en su casa. Hay que tener en cuenta que uno también debe vivir/querer vivir al lado y que puede deberse a diferentes sensibilidades al ruido. Pero por eso primero verificaría si a amigos/conocidos también les parece molesto (sin señalarles antes el problema).

haydee

20.07.2021 14:04:30
Buena idea, pero solo en grupo social uno mismo habla más alto y percibe los ruidos de manera diferente.

Aunque a algunos les parezca infantil, ustedes parecen estar demasiado bajos.

No importa, si buscas la conversación, presta atención a la formulación. Sería amable, podría, debería, son formulaciones suaves. Eso no siempre llega completamente al interlocutor. Sé más determinante.
Sería amable si pudieran bajar la música, por favor. Nos gustaría tomar café.
O
Estamos tomando café ahora, su música molesta. Por favor, bájenla.
es mejor así

Ofréceles auriculares. Él tiene mejor sonido, ustedes su tranquilidad.

kati1337

20.07.2021 14:22:43

Incluso ya les llevé audífonos para su trabajo en home office últimamente. ¿Cuántos audífonos más debería llevarles? XD
Se lo ofrecería incluso si él lo aceptara. Pero también es un poco molesto. Yo mismo a veces uso audífonos con cancelación de ruido cuando ellos vuelven a estar fuertes y quiero trabajar en el jardín. Pero son factores de molestia bastante objetivas. En el trabajo de jardín uno se mueve mucho, constantemente se me sale el cable sin querer, o el celular de mi bolsillo que termina en el suelo, o me enredo con el cable y casi me caigo. No soporto los in-ear, y comprar el modelo inalámbrico de 300 euros con la esperanza de que me moleste menos es... no sé. Sería una opción, pero ¿a ustedes no les molestaría estar en el jardín con unos audífonos con cancelación de ruido encendidos sin reproducir nada, solo para bloquear el ruido al lado? Tampoco escucharía los pájaros ni el sonido de las hojas...

Por lo tanto, no sé si él lo aceptaría si le pidiera que usara audífonos en el jardín. Para eso necesitas unos caros con buena autonomía o tienes un molesto cable en la pierna, literalmente.

Bookstar

20.07.2021 14:27:30
Está bien, realmente una situación terrible. Si tienes mala suerte con tus vecinos, entonces te ha tocado la peor parte. Un litigio legal en Alemania lo puedes olvidar completamente, no tienes ninguna posibilidad. Tienes que intentar resolver el problema por ti mismo. 1) hablar con él. Si no funciona, entonces 2) construir un muro de protección contra el ruido de 2 m de altura (realmente masivo).

Müllerin

20.07.2021 14:30:09
Pero eso me molestaría mucho. Nuestros vecinos también ponen música de vez en cuando. Me parece tonto, pero es bastante raro, eso lo puedo soportar. Además, el ruido en general me molesta. Siempre digo en broma que debería haber construido en una hallig. Aunque no es solo broma...

Después de la descripción de los vecinos, no quiero enfrentarme a ellos, suena a problemas si se sobrepasa ese punto.
No tengo una idea concreta en este momento - bueno, sí. ¿Qué tal un pequeño y agradable espacio para sentarse frente a la casa? ¿No tienen una vista maravillosa de su hermoso jardín delantero?

ypg

20.07.2021 14:34:31
Entonces, si mi vecino, suponiendo que yo estuviera afuera y con frecuencia ocupado o haciendo ruido en el jardín, me trajera unos auriculares, entonces conmigo lo habría perdido. Pero yo también reaccionaría de otra manera si alguien me dijera algo por el volumen. Pero con esos pocos decibelios...

Así soy yo también. Lamentablemente. Pienso algo que puede ser dicho. No es nada malo.

Eso no me molesta en absoluto. Me gusta la "fiesta a lo lejos", la música, la fiesta, las risas. Me molesta cuando yo misma no estoy feliz, entonces me pongo celosa y desaprobadora porque no me siento incluida.

Eso sería, por ejemplo, una posibilidad. Después de las 10 p.m. ;)

Claro que puedes. Es MENTE! Sal y disfruta la vida, invita a los vecinos alguna vez - entonces surge el tema por sí solo, lo cual tampoco debería tratarse con dificultad, sino que deberíamos tratar de ver a los vecinos como vecinos amables con quienes puedes divertirte y en quienes puedes confiar la llave de la puerta de casa.