Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

haydee

11.06.2021 18:39:18

¿Tiras del espaldera o viene el Gala para el mantenimiento regular?

shenja

11.06.2021 22:24:57
Ah, sobre los árboles en espaldera. Me parecen muy elegantes.
En nuestro jardinero ahora hay setos, creo que de arce, en forma de espaldera para comprar. Todo muy caro.

Alessandro

12.06.2021 07:44:18

El jardinero viene regularmente (2 veces al año) cuando está cerca, tensa la "red" y las ramas y amplía la estructura.

Wickie

12.06.2021 08:46:21
Después de todos los consejos aquí hemos aireado el césped... ¿Qué puedo decir? :rolleyes: Ööhm... hasta ahora se ve muy... despeinado :oops: Pero es sorprendente cuánto material seco hemos sacado. Mejorador de suelo (según nuestro paisajista, mejorador del mundo y: mucho ayuda mucho) ya está aplicado. Estoy muy curioso por ver qué será de la zona despeinada, pero tengo esperanza :D

bortel

14.06.2021 05:55:39
Mantén la calma y dale tiempo, idealmente se deve fertilizar una semana antes de ventilar, eso ayuda en la regeneración.

Climbee

14.06.2021 16:24:46
La temporada de fresas está a punto de comenzar:

¡Las fresas este año son una locura!

Pero mis peonías todavía no quieren:

Es una variedad tardía, ¿pero tan tarde?

Las rosas normales ya están empezando a florecer:

Mi Willi ya está muy activo (David Austin, William Shakespeare)

Y Julia es tan hermosa como esperaba:

(Rosa de Julia) Una rosa inglesa con un color muy especial. En la foto parece demasiado rosa; en realidad el color es más parecido al pergamino. ¡Hermosa! Vi esta rosa y tuve que tenerla. Comprada con raíz desnuda y ya en el primer año me consiente con una flor. ¡Ejemplar! ¡Deberían tomar ejemplo las peonías! Ellas se mudaron con nosotros y simplemente se están portando mal.

También nuestro prado de flores silvestres frente a la casa florece con ganas:

Pero muy diferente al año pasado:

Parece que este año los girasoles no quieren salir – qué pena... ¡Pero tenemos margaritas!

Oben