Piénsalo bien, al cortar el césped es mejor tener bordes por los que se pueda pasar con la cortadora. Con bordes elevados siempre tienes el problema de que queda algo de hierba que luego tienes que cortar a mano.
¿Por qué habéis usado otros adoquines para el área alrededor de la casa que para la terraza? Yo lo habría hecho uniforme. Pero seguro que teníais una razón, ¿no?
Sí, la razón fue el dinero. ;)
También hemos adoquinado delante de la casa y bajo el carport y el cobertizo. Toda la superficie delante y alrededor de la casa es de más de 100 m². Ahí, los adoquines rectangulares de hormigón muy simples eran mucho más baratos. Pero para la terraza nos parecían demasiado sencillos, por eso usamos piedras rugosas ahí. Todavía son de hormigón, pero tienen un aspecto rústico bonito. También combinan bien en color con los simples alrededor de la casa.
Lo de cortar el césped es un argumento muy bueno. Antes ya me molestaba siempre al lado de las vallas.
Pensaba en algo así para el borde:
Quizás un poco más alto hacia el macizo de flores, si eso no consume demasiadas piedras, pero hacia el césped definitivamente con borde para cortar.
Hoy quiero empezar con el diseño del jardín. Va a ser emocionante, soy un completo novato, nunca he hecho nada de esto. Entramos al jardín del edificio de alquiler en estado de selva. O.O
Pero hasta ahora he tenido suerte, ayer hice una buena compra y conseguí muy barato un palé de ladrillos klinker. :eek: