Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Tolentino

27.07.2021 21:22:51
Por cierto, mi esposa compró pequeños arbustos de mora y frambuesa y flores amarillas y blancas. Y algo que parecía hierba, pero bonito? Ella dice que eso servirá más adelante como pantalla de privacidad.

Steffi33

27.07.2021 21:40:29
Quien tiene un poco de paciencia puede ahorrar mucho dinero… Muchas plantas las hemos “traído” de nuestro antiguo pequeño jardín de casa adosada. Es decir, hemos multiplicado en muchas ocasiones la siempreviva, lavanda, gramíneas, bergenia, helechos, salvia, boj, campánula, hostas y mucho más mediante esquejes o división. También hemos recibido esquejes de los vecinos. Después de 2 o 3 años, la mayoría de las plantas ya tienen un tamaño considerable. Las plantas compradas generalmente las obtengo solo una vez y luego las multiplico... ¡es tan fácil! Las plantas que en los primeros años aún son demasiado pequeñas las complemento con flores anuales. Perfectas son las tagetes, zinnias, petunias y caléndulas, boca de dragón y begonias de hielo. Florecen durante todo el verano y algunas vuelven por sí solas...

ypg

27.07.2021 22:47:15

Pero sigue siendo solo una gota en la piedra caliente ;)

kati1337

27.07.2021 22:58:27
También tengo que ver con más detalle cómo se hace eso. En nuestro caso, hasta ahora todo brota muy bien, tal vez en unos años pueda también sacar algo por mi cuenta.

haydee

28.07.2021 06:48:27
Puede funcionar ya el próximo año. La lavanda de este año. En Internet encuentras instrucciones.
También es fácil obtener las semillas por ti mismo. Solo asegúrate de que la primera vez compres semillas de variedades puras o, en el caso de tomates y similares, que no sean híbridas.

MKK_SE92

28.07.2021 11:49:07
Hola a todos,
Hemos recibido un arce japonés y actualmente nos preguntamos si aún se puede plantar o si posiblemente ya es demasiado tarde. Será más un arbusto que un arbolito.

¿Qué opinan, enterrarlo o pasar el invierno en la maceta?

Oben