Tolentino
27.07.2021 21:22:51
Por cierto, mi esposa compró pequeños arbustos de mora y frambuesa y flores amarillas y blancas. Y algo que parecía hierba, pero bonito? Ella dice que eso servirá más adelante como pantalla de privacidad.
Después de varias visitas a un vivero, creo poder evaluar que el precio es razonable.
También tengo que ver con más detalle cómo se hace eso. En nuestro caso, hasta ahora todo brota muy bien, tal vez en unos años pueda también sacar algo por mi cuenta.Quien tenga un poco de paciencia puede ahorrar mucho dinero… Muchas plantas las traemos de nuestro antiguo pequeño jardín de la casa adosada. Es decir, Sedum, lavanda, céspedes, bergenia, helechos, salvia, boj, campanilla, hostas y muchas más las hemos multiplicado cientos de veces por esquejes o por división. También hemos recibido hijuelos de los vecinos. Después de 2..3 años la mayoría de las plantas ya tienen un tamaño decente. Las plantas compradas las suelo comprar solo una vez y luego las multiplico… ¡es tan fácil! A las plantas que durante los primeros años son demasiado pequeñas las complemento con flores anuales. Perfectas son los tagetes, zinnias, petunias y caléndulas, boca de león y begonias de hielo. Florecen todo el verano y algunas vuelven solas..