Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

rick2018

19.05.2021 19:59:21
Hierba anual. Poa Annua. Hay muchas hierbas que se parecen mucho.
O bien arrancar, pintar con glifosato o vivir con ello ;)
Puedes usar una perforadora para arrancar y conseguir unos metros cuadrados de césped en rollo. Allí también arrancas y colocas en los espacios vacíos. Queda como nuevo. Así se hace también en los campos de golf.

Wickie

19.05.2021 20:17:16
Nos han preguntado estos últimos días por nuestro maravilloso césped (¿qué hacen con él? parece pintado). ¿El "problema" solo se ve así si te acercas mucho? Ahora seguiré el camino descrito arriba, a la mierda con el estúpido césped. Ahora debería salir el sol, quiero salir y no estar con una manta gruesa, y luego habrá gin (o algo equivalente). ¡Ahora simplemente QUIERO verano! Punto. Si esas raras hierbas vuelven a crecer y a florecer, haré una foto...

Bookstar

19.05.2021 20:27:55

Tenemos césped en rollos y el terreno se ha asentado de forma desigual. Ahora ya no está completamente nivelado. ¿Puedo nivelarlo con arena? Pero entonces tendría que resembrar, ¿verdad?

rick2018

19.05.2021 20:44:45
Cortar el césped corto y aplicar arena [Quarzsand, gewaschener, feuergetrocknet, 0,2-0,8]. Pero en cualquier caso lavada. Nivelar con una llana o, si no está disponible, con un rastrillo. El césped puede crecer a través de 1-1,5 cm. Si pones más de una vez, tendrás que resembrar. Después de 4-6 semanas el césped se ve estupendo. La arena no solo nivela, sino que también mejora el suministro de agua y nutrientes.

bortel

20.05.2021 09:45:00
Este año también está maldito aquí, Poa Annua, mijo... solo la mejor mierda en el césped. La semana pasada aireé y llevé 4 sacos a la estación de residuos verdes, me pone realmente nervioso que se vea tan mal, también he resembrado de inmediato. Lo que más me gustaría es quemar toda la zona y empezar todo de nuevo desde cero...

haydee

20.05.2021 09:53:44
Pues supuestamente se puede determinar por la vegetación si hay demasiado o muy poco nitrógeno.
En mi caso, hay diente de león y trébol. Eso de las plantas indicadoras. ¿Y ahora qué?
Diente de león = demasiado nitrógeno, trébol = muy poco nitrógeno
El escarificado no ha servido de nada
He abonado las zonas de trébol con nitrógeno, no ha servido de nada (sacar las plantas no es opción, entonces podría rehacer todo desde cero)
El diente de león se saca con raíz y se rellenan los agujeros con tierra. Tampoco es nada bonito.
Sembrar de nuevo no sirve, los pájaros se alegran con la comida.