Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Steffi33

27.04.2023 20:05:17

El horno de baño ya está aquí... pudimos encontrar uno relativamente barato en nuestro pueblo... gracias a un anuncio de búsqueda en Ebay-KA :) Y para variar, unas fotos del jardín... ay... unos rayos de sol y temperaturas de dos dígitos, eso me atrae a salir... He ordenado todo bien y por primera vez he cortado el césped. Incluso nuestro césped desordenado se ve bastante bien después de tanta lluvia. Las plantitas de tomate están empezando a crecer y las primeras semillas ya están en el parterre. En cuanto algo asome, añado mulch. Tengo curiosidad por las fresas... el año pasado tuvimos una gran cosecha. ¿Cómo están por allá?

haydee

27.04.2023 23:16:00
Ya llega la primavera. Pero se nota que por las noches todavía hay heladas de vez en cuando.

11ant

28.04.2023 00:22:49
Por un momento pensé: moras y autocorrector ;-)

i_b_n_a_n

28.04.2023 09:25:15
Estoy trabajando en el punto tres de la lista de tareas para exteriores que parece tener 27 páginas ;-)

2 de los 4 maceteros planeados están casi terminados. Ahí se pondrán plantas para la privacidad.
Actualmente están planeados bambú y Photinia.
Los maceteros son hechos a mano y de Bankirai, con dimensiones de 150 cm de largo x 45 cm de ancho y aproximadamente 70 cm de alto.
Por dentro hay cubos de mortero adecuados apoyados sobre listones. Encima irá un borde para la estética.

¿Por qué otros jardines son tan coloridos y ya están terminados...? Estoy un poco celoso...

haydee

28.04.2023 09:27:47
¿Listo? Aún tengo casi 400 m² de pendiente empinada por delante

WilderSueden

28.04.2023 09:40:48
Para el verde y los colores tendremos que esperar unas semanas más, todo esto está en proceso. Pero al menos los primeros pasos ya se han dado. Modelado del terreno el sábado pasado, ayer preparé y sembré las áreas de césped, además planté el talud y frutas y bayas. También ya están colocadas las primeras piedras del muro seco. Aquí un pequeño adelanto. Como todo va en paralelo, por ahora la zona de trabajo alrededor del muro deberá permanecer libre.

Oben