Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

haydee

03.01.2021 18:32:35
No estaría entusiasmado. Me gusta casi tanto diente de león como pisar una cardera descalzo.

Winniefred

03.01.2021 18:55:32
Creo que no le pondría plantas, ahí ya casi está predestinado el problema o la desconfianza, y es una planta que se extiende muy rápido a largas distancias y es realmente difícil de eliminar.

hampshire

03.01.2021 20:16:34

El diente de león es una planta autóctona valiosa. Disfrútalo y considérelo al mismo tiempo como una acción guerrillera contra los desiertos de césped. Puede que a algunos no les guste. Por otro lado, muchas de estas personas se atribuyen el derecho a crear desiertos ecológicos en su terreno y esperan que todos los demás simplemente acepten su contribución a la disminución de la biodiversidad...

haydee

03.01.2021 20:56:34
no, no tengo un desierto. Aun así, no me gusta. No se arranca, tiene que ser pinchado. No tengo un robot que corta todo corto todos los días. Así que puede crecer en mí.

haydee

03.01.2021 22:25:18
Cambio de tema
Algunos de nosotros tenemos unos pocos metros cuadrados de huerto. Desde el bancal elevado hasta huertos grandes. La anticipación crece, comienza la planificación. Me atrae el jardín, aunque cada día torturo el trineo y me molesto por los conductores que vienen de más de 100 km de distancia con neumáticos de verano. Planifico y me doy cuenta de que con la reducción no funcionará otra vez.

Muchas plantas cultivadas están en la lista roja. No era consciente de ello durante mucho tiempo. Quizás planeéis incluir alguna variedad. A nosotros a menudo nos importa el sabor, la variedad, la diferenciación del puré homogéneo del supermercado.
Genbänkle tiene, por ejemplo, una buena página sobre variedades y fuentes de semillas.

Wolkensieben

03.01.2021 22:37:15
Cosa genial, también he comprado en "Queerbeet" de Jannis Zentler en Eichstetten. Después de un artículo en el periódico, todos corrimos *lol*. Lamentablemente, desde noviembre no tengo más un huerto arrendado, pero regalé todas las semillas para que puedan seguir cultivándose allí.

Oben