Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

haydee

26.04.2019 11:45:39
Imágenes
Suena maravilloso

El autocuidado requiere mucho trabajo. No sería para mí.

kaho674

26.04.2019 12:09:38

¿Todo eso en 650 m²?
Pero realmente me haces sentir culpable. Estoy frustrado.
¿Al menos hay fotos?

Müllerin

26.04.2019 12:42:25
También espero algún día tener avispas asiáticas... para que me ahuyenten las [Wespen]

Winniefred

26.04.2019 15:33:38
Sí, suena a mucho, ¿verdad? Pero no lo es en absoluto. Tenemos bastante césped. Los parterres no son enormes. Incluso he omitido un pequeño peral y 3 clemátides (entre ellas 2 Montana rubens que crecen a lo largo de la cerca), me acabo de dar cuenta^^. Ahora mismo estoy guiando una de las clemátides hacia el peral. A ver si funciona. Tenéis que tener en cuenta que heredamos un jardín ya terminado. Solo hemos renovado desde dentro, de modo que la zona exterior no ha sufrido daños. Llevamos muchos años de ventaja respecto a la gente que, después de construir la casa, tiene que rehacerlo todo. Aunque hemos cambiado mucho y plantado cosas nuevas (y esas plantas aún son bastante pequeñas), en general ya había mucho. Por ejemplo, el seto de lila mide unos 5-7 metros de alto, o la hiedra que crece sobre el arce ya está floreciendo. Y la hiedra solo florece después de 15-20 años. Su floración es también la única razón por la que la dejamos, aunque soy alérgico, por las abejas, porque es una de las últimas fuentes de alimento para abejas del año. Puedo ir tomando fotos para vosotros poco a poco. Ahora mismo no hay mucho que ver. La floración de los árboles frutales casi ha terminado y las plantas perennes y las rosas acaban de brotar.

Winniefred

26.04.2019 15:35:24
Las avispa chaqueta amarilla no hacen nada a las avispas con nosotros, de todos modos tenemos avispas. Las avispa chaqueta amarilla pelan el lilas y siempre mordisquean las mejores peras. Pero se lo merecen.

Nordlys

27.04.2019 09:42:23
Ha llovido. Unos litros. Puf. todo se vuelve verde. Los últimos árboles y arbustos han recibido hojas (no olviden que estamos casi a 55 Norte, 11 Este) - Las luces solares de Aldi hacen por la noche una hermosa luz de colores en el arbusto.

Oben