haydee
09.06.2022 08:17:25
Solo conozco las partes para quemar las juntas. No penetran lo suficiente para matar la raíz. En el parterre el calor debe ser muy preciso. Simplemente tengo dudas. Yo deshierbaría y acolcharía.
Hoy de nuevo un vistazo al jardín... Todavía todo se ve muy "luminoso"... durante el verano todo crece :)
![]()
![]()
Creo que he secuestrado este tema.. ;)
Hoy mis plantas de tomate finalmente pudieron mudarse de nuevo a su residencia de verano... con buen suelo y restos frescos de pescado. Empecé el cultivo el 10 de marzo. El año que viene empezaré el cultivo 2 semanas más tarde, ¡eso es totalmente suficiente!
Luego algunas fotos del jardín. ¡Por cierto, el jardín tiene 4 años! Todo plantado por mí misma. Traje muchas plantas como pequeños plantones de nuestro antiguo jardín y las he multiplicado repetidamente por división. Es tan fácil y ahorra mucho dinero. Relleno los huecos provisionalmente con plantas anuales, como maravillas, petunias, caléndulas, capuchinas... Simplemente tiro las semillas... funciona perfectamente. Las petunias y las tagetes las adelanté este año, así que llevan ventaja y ya están empezando a florecer lentamente.