Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

hampshire

07.04.2021 09:08:49
Miré el clima desde la cama. Tomé una foto con el móvil y la arruiné con juegos de filtros. Me habría gustado para Navidad. Ahora preferiría que fuera primavera.

ypg

07.04.2021 09:30:59
qué se puede decir - la nieve se ha acomodado en la tumbona - el invitado desagradable, dero_O

haydee

07.04.2021 09:31:22
Espero que se mantenga hasta el fin de semana. Quiero deslizarme en trineo.
A 660 m hay suficiente nieve.

Mi magnolia es un desastre. Justo cuando empezó a florecer, las hojas cuelgan dañadas del árbol.

Climbee

07.04.2021 09:43:38
Aquí también: si hubiéramos tenido nieve en Navidad, nos habríamos alegrado - ¿pero AHORA?

Ok, es abril - también puedo aceptar un breve chubasco de nieve. Pero luego vuelve el sol y luego la lluvia y luego el viento y así sucesivamente.
¡Ya nadie necesita 4 días de helada y nevadas continuas en abril! Tampoco los árboles.
La tragedia de los magnolios la veo en los jardines vecinos, nosotros no tenemos ninguno. Solo espero que mi amelanchier sobreviva al período de heladas. La ciruela en columna que compré este año para el cumpleaños de mi madre acaba de brotar. ¿Será bueno para ella el largo período de heladas??? Espero que pueda aguantarlo.
En el vecino de mi hermano, el viejo ciruelo ya estaba en plena floración - a ver si este año da frutos o si todo se ha congelado.
Y la noche más fría aún está por venir de jueves a viernes...

¡ESTOY MOLESTO!
(Tenía que desahogarme)

ypg

07.04.2021 09:49:49

...y hace lo que quiere.
Siempre fue así.
Y sí: es muy molesto. Nadie lo necesita, quiero ir al jardín

hampshire

07.04.2021 09:56:39

Es una lástima, nosotros aún no tenemos la nuestra. Me gustan las magnolias.

Oben