Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Obermuh

07.03.2022 18:47:47
Finalmente terminé el área de estar en el jardín durante el fin de semana. Después de enfrentar la realidad relativamente rápido con 250 kg de guijarro de mármol y haber cargado otros 900 kg en sacos, solo falta el calor adecuado.

Climbee

08.03.2022 08:22:24
¿No es más bien una superficie para tumbarse??

Para mí, una pequeña vista previa del verano: mi cultivo de tomates muestra los primeros éxitos:

Siempre me sorprende cómo de semillas tan pequeñas y plantas tan delicadas se convierten en enormes plantas en una sola temporada.

Por cierto: nada de la tierra para semilleros CompoSana. Quise usar un producto de marca y el resultado: ¡estaba infestada de moscas de la harina! Ahora tengo que pedir nematodos para controlar la plaga.

Obermuh

08.03.2022 09:36:26

Sí, es cierto… con la hamaca es algo así.

Tengo todavía dos puff y un brasero que en realidad deberían ir ahí, así que volverá a ser más un sitio para sentarse :) La hamaca ahora solo es un marcador de posición, pero a largo plazo tendrá otro lugar.

HoisleBauer22

08.03.2022 21:28:59

¿No eran buenos contra los pulgones? Pensaba que sí. Mucho peor son los mosquitos de los hongos, los tuve una vez al comprar una planta en el envío de hierbas orgánicas. También conseguí nematodos de la empresa Sautter y Stepper de Ländle y más tarde mariquitas para los pulgones. Pero en el balcón me los volaron en todas direcciones, el dinero se fue al garete:rolleyes:

Tolentino

08.03.2022 22:03:21
Sí, las [Florfliege] son en realidad insectos beneficiosos, dice mi esposa. Las [Trauermücken] están en la tierra.

Steffi33

10.03.2022 10:59:52
Hemos visto esta hermosa planta en nuestro complejo hotelero en Kos. Las flores se sienten ásperas/secas al tacto. He buscado en Internet pero no he encontrado nada. Quizás alguien aquí sepa qué es… ? Saludos, Steffi

Oben