Me voy a colar aquí ahora con algunas fotos, aunque no se trate de jardín, pero al menos sí de plantas. ;-) A la derecha de la entrada color piedra arenisca (los bordes se ajustarán con pintura al color de la entrada y también el garaje será pintado del color de la casa) podéis ver en el límite las primeras plantas que he puesto. Las observo todos los días y me gustaría sentarme en la entrada para ver cómo crecen. :) Son 13x hiedra "Goldchild", que lamentablemente no pude conseguir en una versión más alta. La hiedra "Goldchild" es una planta clara, luminosa y dorada, además de de crecimiento lento y por eso, espero, será más fácil de controlar.
Mi objetivo es conseguir un poco de tranquilidad en el lado de la frontera. En la zanja de plantación quizás ponga algunas flores de primavera, pero primero tengo que ver si y cómo se “llevarán” con la hiedra.
Como ya algunos saben, quiero separar visualmente el garaje de la casa, por lo que pronto me ocuparé de qué plantas (altas) pondré a la izquierda de la entrada.
Off topic: Para mí era importante una entrada con curva suave. Como no encontramos ningún profesional para eso, mi marido la hizo él mismo bajo protesta ;-) pero ahora le gusta mucho más que una entrada recta.