Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Wickie

14.01.2020 19:41:57
En el [Dürremonitor] (se puede buscar en google) lamentablemente se puede ver todo el drama.
Parece que aquí ha estado lloviendo a cántaros durante semanas (el tiempo en Sauerland, ya sabes :rolleyes). Pero los embalses aún no están llenos y en las capas más profundas el agua simplemente aún no ha llegado.

Así que intento alegrarme por la lluvia. Pero a veces eso ya no funciona...

Müllerin

14.01.2020 21:51:10
Me alegro cada vez con la lluvia - cuando no hay demasiado viento. Aun así, un día soleado también sería agradable, poco a poco me está afectando el ánimo....

hampshire

16.01.2020 16:33:07
Clima estupendo, día libre y simplemente me puse a trabajar. Salió muy bien

Casita para pájaros puesta en la valla:

3 camas elevadas de permacultura "medias-altas" L x A x H 300 x 100 x 58 hechas:

Todavía necesitamos una cuarta, porque contemplamos un ritmo de rotación de cultivos de cuatro años. Lamentablemente no tenía suficiente material para ello. Así que fui al comerciante de madera.

La caseta de vidrio británica también llegó hoy, pero primero necesita una base.

Winniefred

16.01.2020 16:46:56
¡Me gusta mucho eso! ¿Qué quieres plantar ahí?

Acabo de echar un vistazo al jardín delantero: margaritas, borraja, un prímula, azulejos y siempreviva están floreciendo

hampshire

16.01.2020 17:20:11
El enfoque está en lo comestible. Por eso los parterres también están bajo la terraza en el nivel de la bodega y son accesibles desde la cocina. El concepto de plantas lo hace mi esposa, ella sabe qué plantas se combinan y cómo para que se protejan mutuamente de los insectos. Así evitamos usar pesticidas. La aprovecharé para sacarle información en alguna ocasión.

Müllerin

16.01.2020 18:04:49
ay, otra vez una empalizada.... lo que me gustaría tener una.

Oben