Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

guckuck2

08.01.2022 15:32:14
Así que para una bajada empinada al parking subterráneo me lo pensaría con un presupuesto adecuado. Pero con una entrada como la tuya, rick, eso ya sería más que decadente.

rick2018

08.01.2022 15:59:38
Para hoteles, rampas empinadas en empresas o en lugares con mucho tráfico de público (puede) tener sentido. En el ámbito privado, más bien no. Dejando de lado los costos (monetarios así como ecológicos).

haydee

08.01.2022 16:42:42
Las palas para nieve Cemo son buenas. Se adaptan bien a la mano y son robustas. El costo de una pala para nieve normal es adecuado. No puedo imaginar que con ruedas tengas un gran alivio, especialmente con tanta nieve como hoy.

Pamiko

09.01.2022 20:35:51
Quiero plantar una cerca de unos 20 m en primavera en nuestro terreno. Debe crecer rápido y ser tupida. Sería bueno que alcanzara una altura de aproximadamente 1,80 m. No tiene que ser perenne, pero sería ideal que también proteja la vista en invierno. ¿Tienen ideas? El año pasado planté algunos ligustros en otro lugar del terreno, pero hasta ahora estoy un poco decepcionado con ellos...

Nordlys

09.01.2022 20:46:57
Insensible y de rápido crecimiento, aunque bastante densa es la [Hainbuche]. Siempreverde es el [Kirschlorbeer], que también crece rápido, sin embargo no soporta tan bien las heladas con viento.
Ambos setos necesitan ser podados regularmente, entonces se vuelven muy densos. La [Hainbuche] conserva sus hojas marchitas en invierno, no a todos les gusta eso. En primavera y principios de verano los pájaros la adoran para anidar. Cuidado, paraíso de gatos.

Obermuh

09.01.2022 22:18:40
En otoño plantamos Photinia hacia la calle (plantas en cepellón de 1,50 m de altura, pueden llegar hasta 3 m). Si no te gusta mucho el color rojo, también se puede mezclar bien con laurel cerezo portugués, ya que este también tiene algo de rojo.

Oben