Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

bortel

21.07.2021 06:19:09
utilizo Bose QC35 en el jardín por Bluetooth y móvil con Spotify ;-)

kati1337

21.07.2021 09:15:00

De hecho, valoras la relación en gran medida de forma errónea.
Ya les hemos confiado una llave, también nos vemos en privado con ellos detrás de la casa, incluso dos veces el próximo mes. Nos ayudamos mutuamente donde podemos.
Realmente tenemos una buena relación vecinal. Precisamente POR ESO no quiero parecer demasiado agresiva.
En cuanto a la música, aparentemente tenemos ideas completamente diferentes sobre qué es molesto y qué es demasiado fuerte. No se trata del volumen en sí, sino de la constante exposición a la línea de bajo. Cualquiera que haya escuchado la televisión del vecino a través de una pared delgada de un apartamento sabe a qué me refiero.
Y en este asunto el derecho está de mi parte, pero el vecino no lo entiende “de buena manera”. Y ese es mi problema. Él ya está en litigios de segunda instancia con otras personas porque no entiende que no tiene la razón.

Schimi1791

21.07.2021 09:31:02

¿No es eso contradictorio?

.... ....

kati1337

21.07.2021 09:34:53

¿No que yo sepa? Puedo llevarme bien con alguien en el fondo, pero aun así no estar de acuerdo con todo lo que esa persona hace.

ypg

21.07.2021 09:52:09

eso está muy bien entonces. Siempre me alegro cuando NO ES ASÍ. También quiero desafiar más bien lo que no se menciona. Al final también tuvimos el Corona, donde los contactos no son tan fáciles de mantener.

Cuando no te equivoques con eso - lo de tener la razón. Incluso en balnearios hay que tolerar los ruidos cotidianos.

Tu mencionada hipersensibilización y la concesión a ello conduce finalmente a que él no haga nada extraordinariamente discordante cuando escucha música a volumen de habitación, que cualquiera puede percibir como ruido cotidiano.

kati1337

21.07.2021 09:57:38

Los ruidos cotidianos los tolero. Un altavoz exterior con bajos potentes y música horrible un domingo no lo tolero.
Ya hay varios casos comparables que se han juzgado en tribunales y donde los jueces compartían la misma opinión. Incluso he leído una sentencia en la que no se trataba del nivel de ruido en sí, sino que el juez consideró que el uso de un altavoz en la terraza de una urbanización no formaba parte del uso habitual de la propiedad.
Eso también coincide con el hecho de que, excepto la parte afectada, nadie más en toda la urbanización lo hace.

Yo tengo el hermano pequeño con cable. :) Quizás algún día actualice también al QC35.

Oben