bortel
21.07.2021 06:19:09
utilizo Bose QC35 en el jardín por Bluetooth y móvil con Spotify ;-)
Seamos sinceros: aparentemente nunca han pasado una noche juntos. ¿Por qué no? Aquí, en los primeros años, hubo un ir y venir de invitaciones. O los hombres espontáneamente a tomar una cerveza.
Claro, dejando aparte los ruidos, el escándalo y los decibelios susurrados.
¿Qué pasa con ustedes?
Si no hacen algo pronto para fomentar una “buena vecindad”, todo se pondrá aún peor. Entonces a final de temporada se irán y el próximo año se mudarán otra vez. Hay que controlar un poco las cosas. Una casa unifamiliar en una zona nueva es una comunidad con muchas personas. No hay que ser amigos, pero conocerse y compartir hábitos ayuda mucho.
Me da la impresión de que eso se perdió ya en la fase de construcción. También creo que ustedes son un poco más dependientes que sus vecinos.
....
En sí, ya tenemos una buena relación de vecindad.
...
...
Y en el asunto, el derecho está de mi lado, pero el vecino no lo entiende "de buena manera". Y ese es mi problema. Él ya está llevando a cabo juicios en segunda instancia con otras personas porque no entiende que no tiene razón.
¿No es esto contradictorio?
.... ....
De hecho, valoras la relación en gran medida de forma incorrecta.
Y en lo fundamental, el derecho está de mi lado, pero el vecino no lo comprende "de buena manera". Y ese es mi problema. Él ya lleva juicios en segunda instancia con otras personas porque no entiende que no tiene razón.
Si te equivocas, es con lo de tener la razón. Incluso en balnearios hay que tolerar los ruidos cotidianos.
yo uso Bose QC35 en el jardín vía bluetooth y móvil con Spotify ;-)