Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

pagoni2020

11.01.2021 14:41:03

No, no fue un esfuerzo, las oportunidades a veces eran demasiado fáciles.
Por supuesto que exageré a propósito, pero eso es fácil de ver. Algunas afirmaciones tuyas me parecen, en mi opinión, simplemente demasiado planas, lo siento.
Créeme, esta situación me molesta al menos tanto como a ti, "sufro" por ello, porque mi maravilloso trabajo suele desarrollarse en el extranjero, siento una verdadera abstinencia, cero ingresos, ninguna actividad, vacío sentido. Pero para la gente sencilla allí la situación es realmente horrible en comparación, y si los llamo... ¡ELLOS ME ANIMAN, hasta el punto de que me siento incómodo!
Claro que es estresante para las familias y para muchos, pero aun así vivimos aquí en una burbuja de bienestar si comparamos con muchas partes del mundo. Por eso a menudo me cuesta soportar tantas quejas a mi alrededor, muchas veces de personas que reciben casi el salario completo por trabajar desde casa. Yo no recibo NADA y además me siento vacío. Así que trato de aprender y sacar provecho de todo esto, quejarse y murmurar me ayuda poco.
Si estas restricciones a veces tal vez inapropiadas o sin sentido y el uso de mascarillas son realmente lo peor que viviré en mi generación, estaré muy agradecido — lo firmaría y aceptaría sin quejarme de inmediato.
No fue mi intención distorsionar palabras, ni verte a ti como un llamado Querdenker, pero una parte de tu texto me pareció simplemente demasiado simplista y parecida a ese llamado pensamiento lateral.
La gente que siempre ha estado cerca de la naturaleza tiene hoy menos problemas y se queja menos. En mi opinión, quienes más se quejan son la "sociedad del evento" actual, ¡al menos esa es mi opinión!

haydee

11.01.2021 14:42:03
Airear el césped
cuando hay agua estancada con demasiada frecuencia, arenar
De lo contrario [Nordlys] es el susurrador del césped

Nordlys

11.01.2021 14:46:27
Qué salto de Corona al césped. La base de hormigón para el mástil está terminada. Ahora se está endureciendo. El viernes lo colocaremos en posición vertical. Entonces habrá fotos.

hampshire

11.01.2021 15:04:52

Ambos funcionan al inhalarlos. No está tan lejos.
Quien lo encuentre demasiado cruel, que piense en el humor británico.

haydee

11.01.2021 18:52:55
Cena en el jardín

haydee

11.01.2021 19:47:28
Podemos seguir peleando o reunir ideas de actividades para niños en casa y el jardín. Hay más opciones que [Sam] y [kleine Prinzessin] en la televisión. ¿Quién demonios inventó las series con divas insoportables o con perros y niños demasiado perfectos?

La mía es una bruja terrible si no tiene al menos dos veces al día para salir. No le gusta mucho pasear. Patinete, bicicleta sin pedales, saltar en charcos sirve con viento y clima. Buscar bellotas, dejar volar semillas de arce también funciona.

Arena, grava, barro, tobogán, columpio siempre sirve, no importa lo mojado o frío que esté. Por suerte, la llave de paso del barril de lluvia está congelada.

La sensación ahora es la superficie de hielo. Para patinar sobre hielo es pequeña y delgada, para deslizarse y resbalar suficiente. Si hace demasiado calor, hay un charco gigante y niños empapados. Mi amiga preguntó si los niños estaban en el arroyo.

Experimentos, por ejemplo, derretir y filtrar muestras de nieve, ciclo del agua
Colgadores de comida para pájaros
Faroles de hielo
Burbujas de jabón congeladas (se necesita al menos -5 grados)
Rodar bolas de hielo
Construir sillas de trampero
Asar salchichas, pan de palo, patatas. Lo importante es que se sostengan con un palo o pincho.

En el desván hay un parque de juegos interior que no se ha usado en las últimas semanas. Juguetes de agua y piscinas inflables las pusimos en la primavera en el baño de la planta baja.

Cosemos un vestido. Ella pudo ayudar y hacer las primeras puntadas.

Hornear estaba pasado de moda justo para el comienzo de la temporada de galletas.