pagoni2020
11.01.2021 14:41:03
Lol realmente te has esforzado mucho por ponerme palabras en la boca. Sin embargo, tu desvarío no merece una respuesta en cuanto al contenido, aunque debo señalarte cortésmente que no tengo ninguna conexión con el movimiento conocido como "Querdenker".
No, no fue un esfuerzo, las oportunidades a veces eran demasiado fáciles.
Por supuesto que exageré a propósito, pero eso es fácil de ver. Algunas afirmaciones tuyas me parecen, en mi opinión, simplemente demasiado planas, lo siento.
Créeme, esta situación me molesta al menos tanto como a ti, "sufro" por ello, porque mi maravilloso trabajo suele desarrollarse en el extranjero, siento una verdadera abstinencia, cero ingresos, ninguna actividad, vacío sentido. Pero para la gente sencilla allí la situación es realmente horrible en comparación, y si los llamo... ¡ELLOS ME ANIMAN, hasta el punto de que me siento incómodo!
Claro que es estresante para las familias y para muchos, pero aun así vivimos aquí en una burbuja de bienestar si comparamos con muchas partes del mundo. Por eso a menudo me cuesta soportar tantas quejas a mi alrededor, muchas veces de personas que reciben casi el salario completo por trabajar desde casa. Yo no recibo NADA y además me siento vacío. Así que trato de aprender y sacar provecho de todo esto, quejarse y murmurar me ayuda poco.
Si estas restricciones a veces tal vez inapropiadas o sin sentido y el uso de mascarillas son realmente lo peor que viviré en mi generación, estaré muy agradecido — lo firmaría y aceptaría sin quejarme de inmediato.
No fue mi intención distorsionar palabras, ni verte a ti como un llamado Querdenker, pero una parte de tu texto me pareció simplemente demasiado simplista y parecida a ese llamado pensamiento lateral.
La gente que siempre ha estado cerca de la naturaleza tiene hoy menos problemas y se queja menos. En mi opinión, quienes más se quejan son la "sociedad del evento" actual, ¡al menos esa es mi opinión!