Sí, correcto.. la puerta conduce al sótano de tierra.. ya ha demostrado su utilidad para patatas, pepinillos en salmuera, frutas en conserva… y en el verano caluroso también se guarda alguna tarta ahí. En invierno el sótano está libre de heladas (ahí pasan el invierno mis [Schmucklilien]) y en el verano más caluroso (más de 30 grados) la temperatura se mantiene entre 17 y 19 grados como máximo.
Sí, correcto... la puerta conduce a la bodega subterránea... ya ha demostrado ser útil para patatas, pepinillos en salmuera, frutas en conserva... y en el verano caluroso también a veces se guarda una tarta ahí. En invierno la bodega está libre de heladas (ahí pasan el invierno mis lírios de adorno) y en el verano más caluroso (más de 30 grados) la temperatura está entre 17 y 19 grados como máximo.
suena bien.
Tenemos un jardín en la ladera y a veces pienso en cavar una habitación en la montaña (con la que de otro modo no se podría hacer nada). Pero supongo que sería muy caro... y además hay otras cosas que hacer...
... me he visto ahora el "Erdkeller-Baubericht" y sigo impresionado. Lo que me llama la atención en estas últimas fotos del jardín es que hay mucha "disciplina" para mantener todo tan ordenado. En nuestra casa se ve mucho más caótico y desordenado - lo cual no me molesta, pero "lo ordenado" también tiene su cosa :)
Quien considere que su jardín todavía parece demasiado una obra en construcción, podría inspirarse en esta instalación improvisada de estanque con fuente.