dsin8788
21.07.2021 10:07:18
Los ruidos cotidianos los tolero. Un altavoz exterior con mucho bajo y música horrible un domingo no lo tolero.
Ya hay varios casos comparables que se han juzgado y en los que los jueces tenían la misma opinión. Incluso he leído una sentencia donde no se trataba del nivel de ruido en sí, ya que el juez consideró que el uso de un altavoz en la terraza en una urbanización no se considera dentro del uso habitual de la propiedad.
Esto también coincide con el hecho de que, aparte de esa parte, nadie más en toda la urbanización lo hace.
Tengo el hermano pequeño con cable. :) Quizás algún día también actualice a los QC35.
Estoy bastante seguro de que al menos en parte tienes razón. Solo que imponerlo por la "vía dura" destruye vuestra relación, y eso puede escalar mal. Me lo pensaría bien antes de tomar ese camino. Entonces los vecinos te vigilan 24/7 para poder acusarte de algo. Si respondes con ruido excesivo, quizás el vecino pronto tenga un equipo de sonido profesional en la terraza. Simplemente espera, si ya hay procedimientos abiertos por molestias, debería haber tranquilidad pronto.