Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

hampshire

12.11.2021 17:52:07
Estoy involucrado en un proyecto con grandes piedras. Las piedras que se muestran serán equipadas con altavoces y enviadas a la Loreley. Un bloque de grauwacke de 8 toneladas me parecería genial en la esquina izquierda de la propiedad. ¿Se aplica a una piedra limítrofe tan evidentemente sobredimensionada alguna restricción de altura hacia la calle, como ocurre con una cerca? Voy a preguntar en la oficina de urbanismo.

Nida35a

12.11.2021 18:05:29
si haces que Napoleon, Gustav-Adolf, Bismarck, etc. se escriban con año, pongas la piedra y la instales, entras en el libro dorado y tienes tu piedra :cool:, alguien importante ya habrá pasado por ahí montado a caballo

guckuck2

12.11.2021 18:17:02
Me parece demasiado artificial en cuanto a la forma. ¿Quizás mejor una roca errática?

hampshire

12.11.2021 18:21:41

Buena idea, pero no es mi objetivo. Simplemente encuentro estas grandes piedras hermosísimas y tengo una relación local con ellas. En cuanto al transporte, de hecho no es tarea fácil, los 4 km desde la cantera hasta aquí los podemos manejar. Barato: no necesita sistema de drenaje ni cimiento :cool:.

Puedo entenderlo formalmente. Si te acercas a la piedra extraída de la cantera ves por toda la superficie fosilizaciones prehistóricas. Vivimos en una de esas rocas de grauwacke y prácticamente sacaríamos una parte de ella, aunque se haya extraído a varios kilómetros de distancia. Por eso es una conexión especial con este tipo de piedra.

hampshire

12.11.2021 18:29:28
Tanto sobre la "clase de suelo", aquí una parte ya algo desgastada de la "excavación". La gran cosa es del mismo material.

Müllerin

13.11.2021 11:57:57
La grauvaca es genial, de ella están hechas nuestras camas elevadas y las piedras para pisar en el jardín. Justamente las muchas huellas de fósiles las hacen interesantes.

Oben