SSteffi33 10.02.2021 14:18:16#1Oh sí.. la helada crea obras de arte realmente asombrosas.. aquí en nuestro invernadero...
Hhaydee 10.02.2021 14:21:37#3es simplemente hermoso afuera. Lo que más me gustaría sería ponerme el traje de esquí y salir afuera Así solo queda esta vista
es simplemente hermoso afuera. Lo que más me gustaría sería ponerme el traje de esquí y salir afuera Así solo queda esta vista
SSteffi33 10.02.2021 15:46:01#4Acabo de descubrir una flor especial.. feliz..:) Mi sansevieria en hidroponía..
Hhaydee 20.02.2021 16:09:04#5La semana pasada todavía se deslizaba en trineo, la pista de hielo todavía resbala, los mini estanques están congelados y en el sol llega la vida.
La semana pasada todavía se deslizaba en trineo, la pista de hielo todavía resbala, los mini estanques están congelados y en el sol llega la vida.
MMüllerin 23.02.2021 23:15:42#6y aquí había montones de abejas muertas - despertadas el fin de semana por las temperaturas y luego sin nada para comer, porque en la mayoría de los jardines todavía no se les permite a los crocus asomar a través del césped :(
y aquí había montones de abejas muertas - despertadas el fin de semana por las temperaturas y luego sin nada para comer, porque en la mayoría de los jardines todavía no se les permite a los crocus asomar a través del césped :(