Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

matte

10.06.2021 08:52:09

eso también lo dijo el buen hombre. :)

haydee

10.06.2021 09:11:51
Entonces, el padre de mi novia no ha sido picado lo suficiente. Tiene reuma y ha sido apicultor.

¿Cómo conseguiste al apicultor?

matte

10.06.2021 09:26:16
Mi vecino es guardabosques, él me dio el contacto.
Si no lo hubiera conseguido, habría llamado a los bomberos, ellos también pueden mediar allí.

haydee

10.06.2021 10:22:12
Ah ok, ahora no habría tenido ni idea.

borderpuschl

10.06.2021 14:10:06
El apicultor también se beneficia (ein neues Volk).

Wickie

11.06.2021 07:57:59
Durante la fase de construcción tuvimos abejas silvestres en un borde de tierra de la excavación. Un futuro vecino, "amablemente", llamó directamente al distrito y lo denunció. Llegó un apicultor, contratado por el distrito, sin nuestro conocimiento y luego, a nuestra costa, recogió las abejas y las liberó en un bosque dentro de una reserva natural.
Pues... nos costó 350 EUR. Es una especie especialmente protegida. Si las hubiéramos retirado nosotros (en caso de ser atrapados), se podría haber impuesto la máxima multa: 50.000 EUR :rolleyes: Alguna abeja de arena. El apicultor adjuntó a la factura la identificación de la especie. Le dije que si ya tenía que pagar esta tontería, al menos quería saber quién estaba ocupando mi excavación :p
Un apicultor amigo nos había confirmado eso en su momento, pero él podría haber atrapado y liberado las abejas para nosotros sin que fuera necesario el pago.
Después de saber qué tipo de animalitos raros había recogido el apicultor aquí, ¡me alegré mucho!
Pero al menos el vecino amable podría habernos informado antes. Después de contarle cuánto nos costó la broma, se le cayó todo de la cara. Creo que pensaba que iba a recibir una medalla del distrito por haber denunciado animales tan raros :D

Oben