Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Wolkensieben

31.12.2020 01:28:52
Al final del año, un pequeño vistazo al verano, desde nuestro jardín de 60 m².
Si alguien está interesado en cómo lo diseñamos, también puedo mostrar el plano y fotos de la historia de su creación. 6 m de ancho x 10 m de largo.

Este año probé los tomates en macetas, lamentablemente no valió la pena, pero causaron una gran impresión en el vecindario, jaja.
En el futuro, me quedaré con tres tomates para picar bajo el alero del techo.

El topinambur (de un tubérculo de la variedad Top Star) creció en el huerto arrendado. Hermoso, pero no para un jardín pequeño. Tengo más tubérculos de otras variedades, que están en macetas esperando ser comidos.

En los seis años, la plantación del jardín también se ha reestructurado en algunos lugares por sí misma, o mejor dicho, los topillos ayudaron. Por cierto, los topillos no pueden leer carteles de precios inexistentes. No tocan el vulgar lilas silvestre. Pero 2021, año nuevo, suerte nueva.

Saludos cordiales ☁️ Wolke

Winniefred

31.12.2020 06:44:49
¡Me interesaría el boceto!

Con nosotros, los tomates en maceta siempre prosperan sin problemas. ¿Hacia dónde está orientado tu jardín?

haydee

31.12.2020 07:31:15
El año pasado los tomates de cubo estaban geniales, este año solo una variedad. Aunque este año también en el jardín me reventó y se pudrió en la planta una variedad de tomate. No importa lo maduros que estén. El próximo año intentaré las variedades antiguas de un colega.

Winniefred

31.12.2020 07:35:48
Este año tuvimos casi todo en el huerto, pero algunos también en macetas. El problema de que se agrieten lo tuvieron todas las variedades, incluso las del huerto. Es bueno saber que este año les pasó a todas. Siempre tenemos diferentes variedades, las semillas las conseguimos de un criador de tomates. Simplemente comíamos los tomates rápido; como aquí nunca se ponen viejos, no fue un problema.

haydee

31.12.2020 07:39:18
Una mujer mayor decía que se debe a la combinación de calor y lluvia.

Wolkensieben

31.12.2020 12:17:04

Sí, con gusto. Me pondré con ello en los próximos días.

Depende mucho de la variedad. El jardín tiene orientación sureste.

Las macetas fueron solo una solución provisional para 2020, porque no se pudo hacer la parcela, en el huerto no había agua y entonces las llevamos a casa. El rendimiento fue lamentablemente mucho menor que el de las mismas variedades en la parcela de verduras disponible.

Oben