Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

haydee

05.07.2021 12:59:27
Y puedes incluir cambios.

Colorblind

05.07.2021 21:57:45
¿Y es realmente útil una cubierta verde en una superficie tan grande o no tiene importancia?

haydee

06.07.2021 09:12:26
Mejora tu suelo, no cuesta mucho. En realidad, no hay nada en contra de la [Gründüngung].

haydee

06.07.2021 09:18:02

tú dijiste que era demasiado tarde para las verduras. Busca a Marie de Wurzelwerk en Google. Ella subió un video el sábado con verduras que se deben sembrar o plantar en el huerto en julio.
También existe un libro llamado Verduras de invierno de Heidi Lorey.
Todavía hay varias cosas que se pueden plantar en el huerto hasta octubre.

hampshire

06.07.2021 09:33:53

Me gusta. Tenemos ideas para los próximos 15 años en nuestra propiedad y disfrutamos tanto del estado actual como de cada paso: sistema de riego, fotovoltaica en el carport, camino de esculturas, más árboles, sauna exterior, fogata, compra de un prado vecino (si funciona), domesticación y apertura de otras áreas como, por ejemplo, la ladera de 60 grados hacia la calle o dos paredes escarpadas, siempre teniendo en cuenta el hábitat para los bichos... Algunas cosas se descartarán, como el ascensor de la ladera, que en la práctica ya no necesitamos porque diseñamos la entrada de manera diferente a como se pensó al principio.
Lema placentero para desacelerar el proceso: nada se hace rápido.

Colorblind

06.07.2021 09:41:04

Suena todo genial lo que han planeado :) Ayer le dije a mi marido lo genial que me parece hacer todo uno mismo y adquirir conocimientos. Ahora nos ocupamos primero de las cosas básicas, como poner bordillos, franjas protectoras, etc., pero si incluso como aficionados nos sale bien, uno se siente realmente orgulloso. Es una sensación completamente diferente que cuando uno deja que otros hagan todo.

Oben