Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Climbee

19.01.2021 10:38:15
no, las mías necesitan más tiempo. Sin embargo, las pongo en frío temprano. Creo que así salen mejores y más fuertes. Desafortunadamente, no tengo un [Gewächshaus] donde puedan salir luego. Por eso solo pueden germinar en la cocina y luego van al frío. Si están más tiempo en la casa, siempre me salen unos tallos largos y delgados que se estiran enfermizamente hacia arriba y tengo mil miedos cuando los planto en macetas. Sin embargo, este año es un experimento, normalmente empiezo la siembra en febrero. Pero hasta ahora siempre he tenido plantas relativamente pequeñas en mayo, por eso ahora empiezo en enero.

haydee

19.01.2021 11:55:19
Debe durar hasta la helada y luego madurar hasta febrero. Por supuesto, después dentro.

También estoy curioso. Lo encontré en el Genbänkle o Vern.

Climbee

19.01.2021 16:29:53
¿Es este el Pomodorino del Piennolo del Vesuvio?
¡Suena interesante!

haydee

19.01.2021 17:43:20
No, solo estaba [Wintertomate]
[danbei]

Climbee

19.01.2021 17:45:31
He buscado Wintertomate en Google y en Dreschflegel BioSaatgut encontré este tomate:

"Cocktailtomate Wintertomate"
(Pomodorino del Piennolo del Vesuvio)
variedad napolitana antigua con pequeños frutos rojos y puntiagudos. Los racimos de frutos aún medio maduros se ensartan en Nápoles en otoño y se cuelgan en un lugar ventilado para que maduren. Continúan madurando y se conservan hasta el año nuevo.
'Pomodorino del Piennolo del Vesuvio' es una denominación de origen protegida. Solo los frutos cultivados allí pueden ofrecerse bajo este nombre.

haydee

19.01.2021 18:30:37
La había pedido a una mantenedora a través de VEN

Oben