Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

ypg

20.12.2019 23:00:51

¿Todavía vive? Si es así: Dale un poco de vida.

Nordlys

20.12.2019 23:03:13
Deja que primero un aire frío y pesado cubra bien Suecia y Finlandia, cuando el [Ostsee] esté cerca de 0, entonces el viento girará al este y se pondrá en marcha.

haydee

21.12.2019 05:34:32
Dos refranes locales.

„Den Winter verwirfts“ es decir, nieve a finales de noviembre/principios de diciembre no significa invierno.

„Der Februar macht Seins“ en febrero hace frío y llega la nieve.

La Navidad blanca también es un mito aquí.

También me alegro de que la lluvia no sea nieve. La semana pasada hubo 10 cm y el primer muñeco de nieve. En una semana debería volver a estar blanco.

guckuck2

21.12.2019 09:54:05
Ayer escuché en la radio si hay algo de cierto en el mito de que „früher war häufiger Schnee an Weihnachten“. Resultado: ¡No! Desde el inicio de los registros meteorológicos hay nieve en Navidad en Alemania cada 8 años. Varía según la región. En la Zugspitze siempre estaba blanco, en NRW solo cada 10 años.

Fummelbrett!

21.12.2019 10:20:59
- ¡felicitaciones por el nuevo logro! Que nunca se crucen piedras en vuestro camino y siempre haya suficiente gasolina en el tanque

¿Navidades blancas? En mis recuerdos solíamos tener a menudo navidades blancas cuando era niño. O sea, en los años 80. Al menos dos años seguidos - eso lo sé porque en la primera fiesta me regalaron unos esquís. Naranjas y de plástico. Prueba de manejo en Nochebuena en nuestra calle. Por desgracia choqué contra una cerca y se rompió un esquí Eso fueron lágrimas... Y al año siguiente volvieron a regalar esquís en Navidad. La prueba de manejo en Nochebuena fue entonces mucho más cautelosa. Sin embargo, esas Navidades tuvieron lugar en el Erzgebirge.

Pero casi temo que este año nieve durante los días festivos de Navidad. ¿Por qué? Porque a partir del segundo día festivo tengo que volver al trabajo y recorrer 150 km a las 6 de la mañana en una tormenta de nieve despierta mucho más que una taza grande de café

Nordlys

21.12.2019 10:43:49
Entonces, en mi recuerdo, antes había uno o dos días de nieve en Adviento, pero la verdadera Nochebuena solía ser verde. En Nochevieja, la helada solía aparecer con más frecuencia. Y la helada se asentaba de forma permanente desde enero hasta finales de febrero, porque el mar antes estaba demasiado cálido; entonces, en lugar de heladas duraderas, con un tiempo tranquilo se formaba más bien niebla. Como ayer. Hoy hay sol, también fresco, pero no frío. Cuando el mar baja de 3 grados, se pone interesante. La última helada fuerte la tuvimos en enero-febrero de 2018.

Oben