Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

haydee

08.06.2022 13:49:01
No, no iba dirigido a ti. Se volvió a levantar el tema espinoso de los agricultores.

Con quemar, a) temería que se incendie más b) nunca ha funcionado en las juntas del pavimento.

haydee

08.06.2022 13:56:54
Echad un vistazo al documental "Nuestra gran pequeña granja". Allí se muestra claramente cómo todo necesita su tiempo hasta que está en equilibrio.

motorradsilke

08.06.2022 16:06:02
Las pulgones solo los tengo en el saúco. Él debe lidiar con ello, en la naturaleza no es diferente. Está ubicado bastante atrás, lo suficientemente lejos de otras plantas. Nuestra castaña lamentablemente ya muestra manchas de polilla minadora de nuevo, pero por ahora no son tantas. Hemos estado quemando las hojas durante años, como se recomienda mucho, pero aparentemente no sirvió de nada. Ahora debe arreglárselas sola, ya es demasiado grande y tiene demasiadas hojas, que tampoco podemos eliminar del seto detrás del jardín. Por lo demás, casi todos los arbustos que plantamos en el jardín delantero sobrevivieron al trasplante. Y todos medían entre 1,5 y 2 metros y estaban en la tierra de otros. Solo un laurel cerezo no lo quiso.

haydee

08.06.2022 16:48:53
Me alegra que tus "árboles antiguos" hayan sobrevivido tan bien al trasplante

Müllerin

08.06.2022 20:00:46
los últimos 2 años funcionó bien primero con piojos y luego con depredadores naturales. Este año apenas he visto mariquitas, pero sí bastantes avispas parásitas - aunque aún no es suficiente. A veces hay carboneros volando y recolectando, pero no lo suficiente.

Teníamos muchos escarabajos de mayo en el pueblo - pero casi ninguno volador, todos estaban más o menos desmenuzados en el suelo :(
O sea, primero los pájaros y luego aplastados...

Wickie

09.06.2022 07:46:48
Ah OK... yo también estoy inseguro con lo del incendio. No puede ser que arda demasiado. No es tan fuerte como con una botella de gas y eso de todos modos no lo quiero. Veamos.

Oben