Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

haydee

02.03.2021 21:10:45
Un U406 tztz. Juguete de hombres.

Diviértete con el Holder. Si quieres ir más rápido, deberías hablar con Rudolf Wehner de Uttrichshausen. Su joya, la mía es un Hanomag, adelanta camiones.

icandoit

02.03.2021 21:15:04

PM sigue.

Alessandro

03.03.2021 07:34:33
Desafortunadamente sucede lo que realmente no quería. Tengo que comprar los muebles de jardín en línea, sin haberlos probado antes :eek:
Como no hay mejoría en cuanto a las aperturas del comercio minorista a la vista, necesito vuestra ayuda.
¿Qué marcas podéis recomendar en principio?
Me gustan mucho los muebles de la empresa Stern, Kettler y Doppler.
Sería genial si me pudierais dar alguna información. Tal vez también respecto a distribuidores/tiendas en línea.
¿Quizás sería útil también un hilo sobre muebles de jardín?

pagoni2020

03.03.2021 07:49:13
Mira en "Bloom" en Mühlacker. Nosotros mismos tenemos, entre otras cosas, un sofá de Stern, con el que estamos satisfechos.

rick2018

03.03.2021 07:49:39
Los mercados de jardín ya han reabierto. Allí podrías sentarte de prueba.
Veamos qué se decide hoy. Quizás las tiendas de muebles también puedan abrir de nuevo con restricciones.
Allí en todo caso el riesgo de contagio es bajo, ya que hay mucho espacio para pocas personas...
Conozco Kettler. Sin restricciones no los encuentro muy cómodos, pero están bien. Las mesas con superficie de cerámica son geniales.

En las tiendas de marca hay marcas estupendas. Pero la mayoría de las veces están considerablemente por encima de Kettler y compañía en precio.
Los sitios web son molestos porque cada marca tiene su propia página. La tienda online es absolutamente fiable.

Alessandro

03.03.2021 07:52:01
Gracias de antemano por los consejos :) Definitivamente necesito algo que sea muy resistente a la intemperie. En realidad, no quiero tener que guardar todos los cojines y almohadones todo el tiempo. No tengo suficiente espacio para eso ni ganas ;)

Oben