el problema es que la hierba vuelve a dar semillas inmediatamente cuando se corta un poco. ¡Con el cortacésped robot lo distribuyo por todo el jardín! ¡Terrible!!!
Sí, raro... aquí también. Pero ¿dónde estuvo eso los años anteriores? Es la primera vez que lo tenemos.
No importa. Me alegro de que nuestro seto se ponga bien gordo por primera vez :cool: Ese es hasta ahora mi momento favorito del jardín.
También tuvimos ese problema. Entonces los perforamos en gran cantidad y los desechamos. Ahora, sin embargo, tenemos más bien un terreno lleno de baches que un césped. :mad:
¿Seguro que es annua? Muchas mezclas contienen supina y cosas similares… También hay campos de golf que solo tienen annua. O se repiensa con mezclas más claras para que no se note tanto o se arranca y se repiensa. Yo estoy cultivando pequeños trozos de césped para poder simplemente “cambiarlos”.
Contra las irregularidades ayuda la arena ;) En el garaje ya he usado casi una tonelada. En cuanto mi [Equda] esté listo, comenzará la gran acción en el resto del jardín con aproximadamente 12 toneladas.
No estoy seguro de si hablamos de la misma cosa :rolleyes: Bueno... si lo corto, ya no habrá césped :D Cuando por fin se puede sentar afuera después de tanta lluvia, simplemente me pongo a beber esa cosa con ginebra para disfrutarla.