Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Alessandro

03.03.2021 14:51:31
por supuesto que tenemos algo. Después de que mi esposa tiene prohibido trabajar desde feb. 2020 y está increíblemente emocionada por el jardín y los muebles correspondientes, quiero cumplirle el deseo y que no tenga que sentarse en esas cosas de plástico que se atreven a llamarse sillas ;) ¡Poco a poco se le está cayendo el techo encima!

guckuck2

03.03.2021 15:39:48

Acabo de mirar la página web... en mi opinión, la mercancía habitual de ferretería/exposición de jardín/tienda de muebles. La estructura de precios también lo indica, al igual que algunas referencias de materiales (acolchados, calidades de madera, estructuras inferiores solo recubiertas con polvo con indicación de daños aceptables - no, gracias)

rick2018

03.03.2021 16:13:47
Bonito extracto de tu colección (aunque no soy muy fan de Rolex). Conozco esta "enfermedad". Pero llevo más de un año limpio. Para el verano, un AP con correa blanca sería algo... A ver si me decido a comprarlo o no. Ahora primero tiene que llegar la nueva moto :p En cuanto a la iluminación del árbol, un solo foco no es suficiente. Nuestro árbol tampoco es muy alto. Lo iluminamos con 4 focos. Así la iluminación es uniforme sin importar desde qué lado lo mires. Claro que también depende de los focos. No puedo opinar sobre los muebles de Artelia. Pero con esos precios, uno también puede echar un vistazo a otras marcas.

Nordlys

03.03.2021 16:36:46
¿Tal vez poner las :) [Weihnachtsbaumlämpchen] allí en verano?

Fummelbrett!

03.03.2021 19:15:54
Hoy tuve la idea fija de transformar las demás tablas del cobertizo en dos jardineras elevadas para hierbas. La jardinera de hierbas actual se despejará completamente este año, ya que no ha crecido nada decente allí. Estoy deseando que llegue el momento - ya estoy planeando con entusiasmo qué hierbas voy a cultivar para ello. ¡Por fin no habrá que pisotear el jardin de hierbas!

T_im_Norden

03.03.2021 19:24:26
Si se trata de holgazanear cómodamente: Adirondack Chairs