Ella sabía muy afrutada, pero no me dio para nada el rendimiento que se promociona en Internet.
Yo esperaba más dulce que afrutada. Pero ya veremos cómo sabe aquí y según mi gusto.
Tu marido lo hizo realmente bien. ¡Se ve muy armonioso!
Es cierto. También fue muchísimo trabajo. Como mencioné, la mayoría de las piedras tuvieron que ser trabajadas a mano una por una. Mi marido y yo nos divertimos porque ahora todos los artesanos que a veces vienen a la casa, incluso el antiguo jefe de obra, o gente que pasa por la casa, le preguntan si haría trabajos de pavimentación para ellos. Y eso ni siquiera es su profesión.
Entonces recordé bien que querías fascias.
Es cierto, y también me gustan mucho las contraventanas para que la casa se vea más "nostálgica" que "moderna".
La cochera normal me parece mucho más adecuada que los carports para camas solares que se habían pensado inicialmente. ¿Qué es ese tambor para sorteos en la esquina hacia el borde del campo?
También prefiero la cochera, aunque no quería ni cochera ni carport... eso fue idea de mi marido. Normalmente encuentro feos los espacios para estacionar autos. Pero quizás también depende de los autos que están ahí.
El "tambor para sorteos" es un compostador giratorio. Tuvimos que comprar un compostador y demostrar la posesión, porque de lo contrario habríamos tenido que alquilar un contenedor de basura orgánica del ayuntamiento.
Sí, la tercera casa para uno mismo.
Es cierto. Pero tal vez simplemente echo de menos el intercambio contigo y otros comentaristas. ;-) Aunque, si realizamos otra construcción nueva, eso es realmente algo que espero con más ganas: el intercambio con vosotros.