Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

ypg

27.01.2024 19:01:39

Exactamente lo mismo quiero decir: Tu marido ha hecho un buen trabajo.
El pavimento lo tuve también en la "casa vieja" y lo coloqué yo mismo. Pero teníamos el colorido en tonos rojos con amarillo (colores de hojas de otoño).

Desafortunadamente son adoquines gruesos de concreto. Por lo tanto, manchas de agua por eflorescencias blancas están garantizadas más adelante. Pero esperemos.
Un buen año os espera.

11ant

27.01.2024 19:20:20

Puedes, incluso en lo que respecta al conjunto de la casa y el garaje, "copiar".

Nadie tiene que hacerse más esquivo aquí sólo porque la casa ya esté terminada. Justo aquí y en el hilo de fotos de casas se reúnen principalmente aquellos que ya llevan tiempo más allá de la pura habitabilidad.

Los coches tampoco pertenecen delante.

Mucuc22

27.01.2024 19:20:53
Sobre el tomate cherry mexicano: Uno de mis tomates favoritos para picar. Tamaño perfecto, ya con un toque dulce y un rendimiento bastante bueno. He cultivado esta variedad durante 3 años seguidos; el año pasado fue el más débil aquí, pero también estaba de vacaciones y el riego se resintió un poco, lo cual no es bueno con el calor.

haydee

28.01.2024 11:10:34
Me gusta para picar el [Ernteglück] y el [Dattelwein].
Aunque este último también tenía menos sabor el año pasado.

Pinkiponk

28.01.2024 19:11:32

¿Será por el clima que los tomates están insípidos?
20 variedades es impresionante, genial.

Gracias, eso realmente también lo creo. Es solo una pena que a los profesionales aparentemente no les guste mucho esto. Prefieren algo más cuadrado, rectangular, práctico.

De hecho lo esperamos, pero pensé que las eflorescencias desaparecerían con el tiempo. La piedra natural es realmente bonita, pero para nosotros tiene otras desventajas. Mi marido y yo de todas formas no hacemos nada para la eternidad. Nos basta algo aproximadamente aceptable, con lo que igualmente podemos disfrutar. Hemos cometido algunos errores y tomado decisiones equivocadas, pero vivimos bien con ello. Y como mencioné, ya estoy buscando un terreno otra vez. Quizás incluso en la costa del Báltico. ;-) Entonces tendría que hacer concesiones culturales en comparación con ahora.

El año pasado también fue muy bonito. Este año aún queda mucho trabajo en las áreas exteriores y para el estanque natural, pero estamos ilusionados.

Gracias por el consejo. Lo revisaré de nuevo. Hasta ahora pensaba poner cipreses columnares altos en un arco semicircular para que hubiera una separación visual entre la casa y el patio delantero del garaje.

Simplemente no se me ocurre algo muy útil para aportar. Ya estoy contenta de que pude poner aquí mi foto de jardín no-jardín en este foro. ;-)

Es cierto. Solo que encuentro que los lugares para estacionar rara vez lucen bien, tanto si hay un auto como si no. Claro que hay excepciones.

También estoy deseando que lleguen. Ahora primero debo empezar a informarme qué hacer con las semillas que llegarán en los próximos días. Simplemente plantarlas en tierra seguramente no sea correcto.

Si me convierto en una jardinera de tomates exitosa, lo intentaré con ambas. Por ahora tengo primero 10 semillas para el tomate dulce mexicano, mis bebés.

ypg

28.01.2024 19:32:23

Bueno, ¿qué quiere decir ganas? Los profesionales se ganan la vida con trabajo duro... y como artesano se sabe hasta dónde ya no vale la pena hacer una oferta, porque los propietarios, al final de la construcción de la casa, al principio de la jardinería, están financieramente un poco agotados.

Oben